DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

">lUks<"F.e 29-05-2007 17:46:16

juaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja no mama no me creas asi de gurrero yo no soy como mi amigo d..... m..... juaaaaaaaaa
guacala

██ T I T A ██ 29-05-2007 18:06:31

Cita:

Iniciado por "´·»lUkS«·`"F.e
juaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja no mama no me creas asi de gurrero yo no soy como mi amigo d..... m..... juaaaaaaaaa
guacala


MAS LE VALE HIJO MIO NO KIERO BUCHICHORRIADAS EN LA FAMILIA:L

">lUks<"F.e 29-05-2007 18:22:47

nononono psss como yo soy feito pero con bueno gusto :):P8)

ZORRA 29-05-2007 19:01:33

que pesar milenita no te has dado cuenta que nadie te quiere no te queras hacer la que nos vas a superr por que asi montes topics aca perdes tu tiempo.... te amo... y lo mejor de todo es que este cole se limpia el culo con vos. grilla

ZORRA 29-05-2007 19:40:54

Cita:

Iniciado por 1989orgullopaisa
parce primero que todo yo soy hombre, y no la estoy defendiendo ella si es perra muy perra, lo de lo prepago no te lo creo porque ella no tiene nada para ser modelo.y si se ofendio porque dije que tu nick no te dejaba bn parada es la verdad. en colombia la palabra "zorra" no es un alago para ninguna mujer

y a vos quien te dijo que soy mujer?

pollita_90 30-05-2007 07:08:10

ZORRA
 
Cita:

Iniciado por ZORRA
que pesar milenita no te has dado cuenta que nadie te quiere no te queras hacer la que nos vas a superr por que asi montes topics aca perdes tu tiempo.... te amo... y lo mejor de todo es que este cole se limpia el culo con vos. grilla


y por que te escondes detras de un nick simplemente de la cara y deje de dañarle la vida a la gente con tanta mentira difamadora

DYDY 30-05-2007 08:59:49

AQUI NADIE DICE MENTIRAS, TODO LO QUE ESTAN DICIENDO ES CIERTO...

DYDY 30-05-2007 09:01:21

LO MAS GRACIOSISIMO ES QUE UNA DE TUS AMIGUITAS Y VOS VAN A IR A COORDINACION JAJAJAJA QUE RISA OME SIN PRUEBAS NO JODAS!!! ASI VAS A HACER MUCHO BOBA!!! DAH
PRUEBAS PRUEBAS!!!! ;)

the man 30-05-2007 10:51:27

Cita:

Iniciado por DYDY
LO MAS GRACIOSISIMO ES QUE UNA DE TUS AMIGUITAS Y VOS VAN A IR A COORDINACION JAJAJAJA QUE RISA OME SIN PRUEBAS NO JODAS!!! ASI VAS A HACER MUCHO BOBA!!! DAH
PRUEBAS PRUEBAS!!!! ;)

jajajajaja que gorda tan ridicula..no dijo nada elizabeth que a esa si le sacamos los trapitos al sol.....ahora pa que esta puta gorda se valla pa coordinacion boooobaaaaa pirooobaaaa

saritavelez 30-05-2007 11:12:09

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
y por que te escondes detras de un nick simplemente de la cara y deje de dañarle la vida a la gente con tanta mentira difamadora

y cuando vos se la dañas a los demas quien te dice algo lo unico que te digo es que en la vida todo se le devuelve a uno y ahora se te esta devolviendo todo lo que has hablado asi que no te hagas la victima


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO