DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

princess_k 31-05-2007 19:01:50

a mi si no me da pesar por que ella me a hecho demasiadas cosas a mi, llevo como 4 años aguantandomela que horror:rolleyes:... pero ya no mas y no entiendo que es lo que gana poniendo la queja en rectoria "niña entienda ellos no pueden hacer nada" es que el foro no es del instituto ferrini y usted no se cree tanto? defiendase sola!!

saritavelez F.e 31-05-2007 19:11:13

Cita:

Iniciado por princess_k
a mi si no me da pesar por que ella me a hecho demasiadas cosas a mi, llevo como 4 años aguantandomela que horror:rolleyes:... pero ya no mas y no entiendo que es lo que gana poniendo la queja en rectoria "niña entienda ellos no pueden hacer nada" es que el foro no es del instituto ferrini y usted no se cree tanto? defiendase sola!!

estoy muy de acuerdo ella para hacerle las cosas ala gente no hace nada y es feliz pero claro uno opina en denunciando y clarooooo ahi si ectoria de todo defiendase sola boba

Melocam 31-05-2007 23:28:06

Cita:

Iniciado por PirateOooops 3
cual caja RESPETA..... no ves q es algo muy serio!!!!!!!!!!

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

jajajaja es una cosa tan seria que la que denuncia se hace llamar ZORRA y dice que la otra es una perra... etc, etc y todo el mundo se ofende y se dicen que son perras jajajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: no me imagino como seran las cosas en el colegio :L :L :L :minigun: :plasma: :chain: :enforcer:

!!! OoOops !!! 01-06-2007 09:58:41

Cita:

Iniciado por Melocam