DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

princess_k 31-05-2007 19:01:50

a mi si no me da pesar por que ella me a hecho demasiadas cosas a mi, llevo como 4 años aguantandomela que horror:rolleyes:... pero ya no mas y no entiendo que es lo que gana poniendo la queja en rectoria "niña entienda ellos no pueden hacer nada" es que el foro no es del instituto ferrini y usted no se cree tanto? defiendase sola!!

saritavelez F.e 31-05-2007 19:11:13

Cita:

Iniciado por princess_k
a mi si no me da pesar por que ella me a hecho demasiadas cosas a mi, llevo como 4 años aguantandomela que horror:rolleyes:... pero ya no mas y no entiendo que es lo que gana poniendo la queja en rectoria "niña entienda ellos no pueden hacer nada" es que el foro no es del instituto ferrini y usted no se cree tanto? defiendase sola!!

estoy muy de acuerdo ella para hacerle las cosas ala gente no hace nada y es feliz pero claro uno opina en denunciando y clarooooo ahi si ectoria de todo defiendase sola boba

Melocam 31-05-2007 23:28:06

Cita:

Iniciado por PirateOooops 3
cual caja RESPETA..... no ves q es algo muy serio!!!!!!!!!!

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

jajajaja es una cosa tan seria que la que denuncia se hace llamar ZORRA y dice que la otra es una perra... etc, etc y todo el mundo se ofende y se dicen que son perras jajajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: no me imagino como seran las cosas en el colegio :L :L :L :minigun: :plasma: :chain: :enforcer:

!!! OoOops !!! 01-06-2007 09:58:41

Cita:

Iniciado por Melocam
jajajaja es una cosa tan seria que la que denuncia se hace llamar ZORRA y dice que la otra es una perra... etc, etc y todo el mundo se ofende y se dicen que son perras jajajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: no me imagino como seran las cosas en el colegio :L :L :L :minigun: :plasma: :chain: :enforcer:


PROXIMAMENTE VAN A SALIR EN "LA CHIVA":

BALLENA ASESINA DESCUARTIZA ZORRA HABLADORA!!!


Atencion, Joven Ballena estudiante, en medio de ira compulsiva, blah blah blah... asesina a machetazos a una Zorra compañera de clase blah blah blah.... Los hechos sucedieron en el prestigioso blah blah blah... colegio Ferrini de Robledo al occidente de la blah blah blah...ciudad de Medellin, mientras departian del descanzo matutino........blah blah blah...

>>DANTE<< 01-06-2007 11:29:26

Cita:

Iniciado por PirateOooops 3
":

BALLENA ASESINA DESCUARTIZA ZORRA HABLADORA!!!


Atencion, Joven Ballena estudiante........

jajaja ya hasta estan diciendo ke es asesina , ke chanda este oooops como raja de willy !

pollita_90 01-06-2007 11:54:30

Princess_k
 
Cita:

Iniciado por princess_k
a mi si no me da pesar por que ella me a hecho demasiadas cosas a mi, llevo como 4 años aguantandomela que horror:rolleyes:... pero ya no mas y no entiendo que es lo que gana poniendo la queja en rectoria "niña entienda ellos no pueden hacer nada" es que el foro no es del instituto ferrini y usted no se cree tanto? defiendase sola!!

KIEN SOS VOS PARA DECIRLO

pollita_90 01-06-2007 11:57:48

Cita:

Iniciado por *LaU_VaNe*
hayy esa niña vivia por ak en mi unidad pero hace muchooooooooo tiempooo...super triste q se halla vuelto asi

LA VERDAD ES QUE ELLA NO SE A VUELTO ASI SI NO QUE EN ESTE COLEGIO CUANDO NO QUIEREN A ALGUIEN LE QUIEREN DAÑAR LA IMAGEN CON MENTIRAS Y MARICADAS

pollita_90 01-06-2007 12:02:06

Se Aclara La Zorra En Un Man Que Se Llama Camilo Giraldo Ex Novio De Campanita Y Quien Estubo Tiempo Buscando Que La Vieja Fuera Su Novia Pero Ya Que La Vieja No Quizo No Le Queda Mas Que Difamar Que Lastima

pollita_90 01-06-2007 12:09:33

DantE
 
Cita:

Iniciado por >>DantE<<
jajaja ya hasta estan diciendo ke es asesina , ke chanda este oooops como raja de willy !


sos no hay que definir lo que sos pero igual invecil

!!! OoOops !!! 01-06-2007 12:20:41

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
sos no hay que definir lo que sos pero igual invecil

NOOOOOOOOOOOO ....... YO NO SOY UN "INVECIL"......... :-(:-(:-(:-(

REALMENTE SOY UN Imbécil ................ :):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO