DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

>>DANTE<< 01-06-2007 12:30:20

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
sos no hay que definir lo que sos pero igual invecil

me dijo imbecil....:jijoju: ???

:laughing9: jaja :laughing9: que kaja ome esta pelada....me la imagino toda histerica y llena'e mocos renegando de mi !
anda donde la rectora y le decis ke "dante" te esta molestando!!

!!! OoOops !!! 01-06-2007 12:31:47

Cita:

Iniciado por >>DantE<<
me dijo imbecil....:jijoju: ???

:laughing9: jaja :laughing9: que kaja ome esta pelada....me la imagino toda histerica y llena'e mocos renegando de mi !
anda donde la rectora y le decis ke "dante" te esta molestando!!

O ME DIJO A MI¿?¿?¿?
..... O A LOS DO2¿?¿?¿?

.....SABES Q DANTE.... ENCONTREMONOS EN LA RECTORIA Y LA HABEMTAMHOZ!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9:

>>DANTE<< 01-06-2007 12:33:20

Cita:

Iniciado por PirateOooops 3
NOOOOOOOOOOOO ....... YO NO SOY UN "INVECIL"......... :-(:-(:-(:-(

REALMENTE SOY UN Imbécil ................ :):):):):)

ooops eres un HiMVecil! :laughing9:

pollita_90 01-06-2007 12:37:24

los dos que no saben de quien estan hablando estupidos maduren

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 12:51:34

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA plop :P

the man 01-06-2007 13:29:33

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
sos no hay que definir lo que sos pero igual invecil

gordiiiiiiiiiissssss imbécil se escribe con "B" ( de burraaaaa) jajajajajajaja

!!! OoOops !!! 01-06-2007 13:50:57

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
los dos que no saben de quien estan hablando estupidos maduren


SHO NO SOY NINGUN HESTUPIDO Y NO QUIERO MADURAR!!!!!

...... Y SI SEGUIS HINSULTANDOMEN LE BOI A DECIR AL RETOR!!!

:Kmilo: 01-06-2007 14:01:56

jajajaja se metieron con ops

>>DANTE<< 01-06-2007 14:06:35

a que pereza ome con razon le va tan mal con los hombres a esta vieja.......si tras de gorda , chismosa, perr@ es Vien sonZa Bacia por dentro y se cree una chimba ( y eso ke ni la conoxco solo con ver 2 fotos , lo ke dice la gente ke si la conoce y ver las guevonadas ke escribe ) ke pereza ome yo creo ke en la casa le dan estudio pa no aguantasela !!

!!! OoOops !!! 01-06-2007 14:19:07

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jajajaja se metieron con ops

HEY KMILO.... NOS VAS A ACOMPAÑAR A LA RECTORIA ¿?¿?¿...... O T DA MIEDO MORIR APLASTADO ¿?¿?¿......... VAMOS Y APROVECHAMOS Y CONOCEMOS A SARISVELEZ!!!!! :):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO