![]() |
Cita:
|
Cita:
y es que a vos quien te esta metiendo en algo. y lo de sara me referi a que al tal tax es la unica que parece que le cae bien para que no mal interpreten las cosas como cosas rara......... |
Cita:
|
hayy esa niña vivia por ak en mi unidad pero hace muchooooooooo tiempooo...super triste q se halla vuelto asi |
Cita:
MANUELA... PSS ESO ES MAS K OVBIO... :P SI OME... K ES ESO POR DIOS DISK LLENDO A CORDINACION :L PSS DAH... JAJA.. MINIMO VAN A DECIR= "AHHH ES K YO KIERO K LAS HECHE.. PORK ELLAS OPINARON EN UN TOPIC K ME CREARON EN UNA PAG. EN INTERNET K SE LLAMA DENUNCIANDO. COM" JUAJUAJUA... DEMASIADO KAJA OME :P:laughing9: MAS BN... PSS... EL TOPIC NO LO CREAMOS NOSOTRAS... ELLA ESTA BUSKANDO PRUEBAS DONDE NO LAS HAY ENTONCES... NADA VA A GANAR... JAJA O SI.. DEMAS K ES LA EXCUSA PA PERDER CLASE:P Y SIMULAR K NOS LLAMAN A TODAS A RECTORIA :P |
no ke pesar este topic ya murio la gente no dice nada...... y la pelada ya se volvio a meter a la piscina pork ya no asoma la cabeza ni pa insultame!! creo ke esta sera la ultima foto ..la cara no se le ve pero seguro ke es ella !! http://www.zianet.com/tedmorris/dg/WHALEt.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
ahhhh yo no se la niña de las foto del topic no la conozc entonces no puedo hablar luego estoy inaportando entonces perdon :( |
jajajajaja muy caja estos topics :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©