DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

medina_2007 26-05-2007 16:28:25

la verdad no creo que una mujer que medianamente se respete puede tenerle envidia a ellla acaso no viste las fotos????

garrafama1 26-05-2007 16:43:07

parce esa niña es horrible, es una tonta, se le tiraba a un parcero mio, a sebastian, niña que tonta pero tonta, gorda hp

DYDY 26-05-2007 17:29:09

SINCERAMENTE ELLA Y YO NOS ODIAMOS....
Y SI LA NIÑA ES UNA GRILLA... ES MAS ES TAN MALA AMIGA QUE UNA DE SUS AMIGAS ESTABA TRAGADITA DE UN NIÑO Y LA GORDA INMUNDA ESTA SE BESO CON EL NO LES PARECE MUY DESCARADA Y QUE PESAR LA AMIGUITA TODAVIA SIGUE AHI HASTA QUE AL FINAL ESTA GORDA HP VA A QUEDAR SOLA
LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Kmilo: 26-05-2007 18:01:31

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
jajajajaja a oops le gusta calentar las vueltas por aka
mmm melo vamos a recojerla ? jajajajajajaja para ver si por fin perdes la virginidad , o demas que solo te casquillea

parce pero yo quiero perderla con una vieja chimba, ademas ooops conoce mucha chimba :laughing9: :laughing9:
jajajajajaja a bueno estas como exigente ps

Cita:

Cita:
Empezado por andreis
jajaja maldita perra... te crees la chimba sabiendo ke sos una maldita populacha mañe... gas no te da ni pena estar exhiviendo todos esos gordos por le colegio... y tus amigas ni decir gassssssssss todo su combo como diria ud son unas mañes ke pena... no c ke te crees al estar montandosela a todo el mundo sabiendo ke vos sos la ke kedas mal y le ke haces el ridiculo criticando y insultando a todas las niñas del cole sabiendo ke vos y las perras de tus amigas son solo un cero a la izquierda ke sinceramente no les importa a nadiee.... kisses las amo!!!

hey que quede de constacia que no soy yo unikmente esta niña lo dice todo aqui ah la niña se le va ir ondo por que yo no estoy solo.

y al que pregunto lo de la csa de citas pues la verdad no se por que yo no le voy a ir a preguntar cuanto vale ni cochino que fuera
milena sos una grilla
estoy??????? a es ke sos hombre vea, muy varonil tu letra

RoSeNrOt 26-05-2007 18:32:03

la verdad es que yo a ella a conosco desde muy pequeñas, la verdad estos ultimos años me ha salidoo con unas cagadas que ni para que hablar y a vane que la trata de tan buena amiga tambien la verdad no me pareces muy sincera y si me sentis rara e hipocrita pq no te digo nada es pq en verdad tu vida ni la de la demas gente me interesa.

y si lees esto y no te dije es pq en verdad me valee lo que pasee con el restoo del mundooo me valeeeeee
que viva el rock hp

JCZR 26-05-2007 18:36:14

AAHH KE GONORREAAA DE GOORDAA....X_x

ps yo 26-05-2007 22:32:30

jajaa muy kaja..... no era sino q se fuera la promocion del 2006 pa q se prendiera ese hpta colegio :Scream_Emoticon: pero bueno q mas se va a hacer.. jaajja y sobre la gordita q pesar parce a esa vieja nadie la quiere pero no sabia q hasta este punto fuera el odio contra ella jajaja y la amiguita es tan fea que le dicen ronaldiño jajajajajaja.......

..::k!rª::.. 26-05-2007 23:25:56

niña busque algo mas productivo que hacer ;)

**NaNaºPiNkº** 26-05-2007 23:36:15

huy esa vieja q ome gasssssssssssssssssssssssssssssss

MinCho_Recargao 26-05-2007 23:45:42

:S:S:S:S:S:S: gas de gorda :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO