![]() |
la verdad no creo que una mujer que medianamente se respete puede tenerle envidia a ellla acaso no viste las fotos???? |
parce esa niña es horrible, es una tonta, se le tiraba a un parcero mio, a sebastian, niña que tonta pero tonta, gorda hp |
SINCERAMENTE ELLA Y YO NOS ODIAMOS.... Y SI LA NIÑA ES UNA GRILLA... ES MAS ES TAN MALA AMIGA QUE UNA DE SUS AMIGAS ESTABA TRAGADITA DE UN NIÑO Y LA GORDA INMUNDA ESTA SE BESO CON EL NO LES PARECE MUY DESCARADA Y QUE PESAR LA AMIGUITA TODAVIA SIGUE AHI HASTA QUE AL FINAL ESTA GORDA HP VA A QUEDAR SOLA LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Cita:
|
la verdad es que yo a ella a conosco desde muy pequeñas, la verdad estos ultimos años me ha salidoo con unas cagadas que ni para que hablar y a vane que la trata de tan buena amiga tambien la verdad no me pareces muy sincera y si me sentis rara e hipocrita pq no te digo nada es pq en verdad tu vida ni la de la demas gente me interesa. y si lees esto y no te dije es pq en verdad me valee lo que pasee con el restoo del mundooo me valeeeeee que viva el rock hp |
AAHH KE GONORREAAA DE GOORDAA....X_x |
jajaa muy kaja..... no era sino q se fuera la promocion del 2006 pa q se prendiera ese hpta colegio :Scream_Emoticon: pero bueno q mas se va a hacer.. jaajja y sobre la gordita q pesar parce a esa vieja nadie la quiere pero no sabia q hasta este punto fuera el odio contra ella jajaja y la amiguita es tan fea que le dicen ronaldiño jajajajajaja....... |
niña busque algo mas productivo que hacer ;) |
huy esa vieja q ome gasssssssssssssssssssssssssssssss |
:S:S:S:S:S:S: gas de gorda :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©