DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

[•_FlOrA_•] 27-05-2007 07:33:29

Cita:

Iniciado por MaTiU
GOrDA MARRANA COCHINA :S:S:S


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MIE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUY CAJA VOS


APERO KE PESAR DE LA NIÑA

LA PISCINA SE VE COMO KE BUENA ESTABA HACIENDO BUEN SOL ESE DIA:)

PD: MATIU TE AMO MALDITO BUENOTE:)

!|DoUgLaS|¡ 27-05-2007 11:26:36

no gusta ........

Moscato!! 27-05-2007 11:39:51

con razon es tan perrita, ta como rellenita

saritavelez F.e 27-05-2007 15:06:27

ahh que pereza esta vieja todo el ferrini la aborrece ademas es una casquillera la hp el otro dia le dijo a un amigo mio que le dolia el pecho que si se lo ia a sobar niña respetese y deje de criticarme tanto yo vere como me visto ademas mas mañe ud que va con busos de ecko y pantalones que se usaban como en el 99 deverias como hacerte la eutanasia o donar todos tus organos asi le harias doble bn ala humanidad y deje de ser tan hipocrita y manuela ud se deberia alejar de esta boba:L

DYDY 27-05-2007 17:02:59

la amiguita es tan fea que le dicen ronaldiño jajajajajaja.......[/quote]

NO SOLO A LA AMIGUITA LA TRATAN DE RONALDIÑO A ELLA LE DICEN EL PIBE...JEJEJE O SEA LA DE LAS PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
TODO EL MUNDO SE LA GOZA..!!!
ESO LE PASA SE CREE LO MEJOR Y DICEN QUE ES LO PEOR

tax 27-05-2007 18:47:42

Cita:

Iniciado por DYDY
la amiguita es tan fea que le dicen ronaldiño jajajajajaja.......

NO SOLO A LA AMIGUITA LA TRATAN DE RONALDIÑO A ELLA LE DICEN EL PIBE...JEJEJE O SEA LA DE LAS PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
TODO EL MUNDO SE LA GOZA..!!!
ESO LE PASA SE CREE LO MEJOR Y DICEN QUE ES LO PEOR[/quote]

A MANUELA LE DICEN PUMBA Y A ESA GORDA TIMON .
ESO ES UNA PERRA Y SE CREE UNA CHIMBA,SE CREE AMIOGA DE TODO EL MUNDO..........

ROCKMAN X 27-05-2007 23:29:41

Pa Que Pero Yo Si Le Ago La Vueltica Y Yo Sali Del Ferrini En El 2000, Y No Me Toco Niguna Perra (lastima)

Rigo 27-05-2007 23:35:04

huy c me parecio a alguien :P

1989orgullopaisa 27-05-2007 23:37:32

Cita:

Iniciado por ZORRA
pues niña si la conocieras no te pusieras a defenderla la verdad es que esa gorda asquerosa me tiene cansada con sus chismes y sus mentiras hace quedar masl a todo el mundo y hasta a las amigas les hace cagadas asi que si crees que la conoces mas que yo anda a decile que es que quiero que se de cuenta esa maparida de que ella no lo es todo en el mundo y que no le ande cagando la vida a gente que si tiene futuro y no como ella.

ahh y se me escapo algo
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos

parce primero que todo yo soy hombre, y no la estoy defendiendo ella si es perra muy perra, lo de lo prepago no te lo creo porque ella no tiene nada para ser modelo.y si se ofendio porque dije que tu nick no te dejaba bn parada es la verdad. en colombia la palabra "zorra" no es un alago para ninguna mujer

El Bandido 27-05-2007 23:51:03

AAAAAAAAAA YA CARTELIARON A PEGGY, JJAJAJAJA KIEETO KE PATOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO