DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

[[maUr0]] 25-05-2007 21:51:25

huy yo pense q ivan a volver a montar a esa monita...:L

(SISAS) 25-05-2007 22:06:20

huy no parxes q guayo (maracana)

Melocam 26-05-2007 01:04:35

Cita:

Iniciado por ZORRA
pues niña si la conocieras no te pusieras a defenderla la verdad es que esa gorda asquerosa me tiene cansada con sus chismes y sus mentiras hace quedar masl a todo el mundo y hasta a las amigas les hace cagadas asi que si crees que la conoces mas que yo anda a decile que es que quiero que se de cuenta esa maparida de que ella no lo es todo en el mundo y que no le ande cagando la vida a gente que si tiene futuro y no como ella.

ahh y se me escapo algo
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos

uy pero tengo una duda si es una gorda asquerosa como vos mencionas en cada una de tus acusaciones como podes decir que es prepago, pues hasta donde yo se minimo tiene que ser medio buena y en realidad si es muy fea demas que por eso es tan regalada y nada raro que si es prepago sea gratis o sea que no seria prepa

:Kmilo: 26-05-2007 12:07:11

Cita:

Preeeeeeeeeeeegunta.....................

X Q Tu Nick Es Zorra ¿?¿?¿?¿?

( La Vdd No Tenes Q Responder...... Jajajajajjaaj )

http://www.denunciando.com/images/st...er_offline.gif http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif
jajajajaja a oops le gusta calentar las vueltas por aka
Cita:

Cita:
Empezado por ZORRA
pues niña si la conocieras no te pusieras a defenderla la verdad es que esa gorda asquerosa me tiene cansada con sus chismes y sus mentiras hace quedar masl a todo el mundo y hasta a las amigas les hace cagadas asi que si crees que la conoces mas que yo anda a decile que es que quiero que se de cuenta esa maparida de que ella no lo es todo en el mundo y que no le ande cagando la vida a gente que si tiene futuro y no como ella.

ahh y se me escapo algo
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos


uy pero tengo una duda si es una gorda asquerosa como vos mencionas en cada una de tus acusaciones como podes decir que es prepago, pues hasta donde yo se minimo tiene que ser medio buena y en realidad si es muy fea demas que por eso es tan regalada y nada raro que si es prepago sea gratis o sea que no seria prepa
mmm melo vamos a recojerla ? jajajajajajaja para ver si por fin perdes la virginidad , o demas que solo te casquillea

andreis 26-05-2007 14:10:11

jajaja maldita perra... te crees la chimba sabiendo ke sos una maldita populacha mañe... gas no te da ni pena estar exhiviendo todos esos gordos por le colegio... y tus amigas ni decir gassssssssss todo su combo como diria ud son unas mañes ke pena... no c ke te crees al estar montandosela a todo el mundo sabiendo ke vos sos la ke kedas mal y le ke haces el ridiculo criticando y insultando a todas las niñas del cole sabiendo ke vos y las perras de tus amigas son solo un cero a la izquierda ke sinceramente no les importa a nadiee.... kisses las amo!!!

Melocam 26-05-2007 14:13:45

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jajajajaja a oops le gusta calentar las vueltas por aka
mmm melo vamos a recojerla ? jajajajajajaja para ver si por fin perdes la virginidad , o demas que solo te casquillea

parce pero yo quiero perderla con una vieja chimba, ademas ooops conoce mucha chimba :laughing9: :laughing9:

tax 26-05-2007 14:58:48

parce esta vieja es lo peor del ferrini tras de perra, creida y arrogante es fastidiosa, esa vieja no proboca nada gas.................

ZORRA 26-05-2007 15:32:31

Cita:

Iniciado por andreis
jajaja maldita perra... te crees la chimba sabiendo ke sos una maldita populacha mañe... gas no te da ni pena estar exhiviendo todos esos gordos por le colegio... y tus amigas ni decir gassssssssss todo su combo como diria ud son unas mañes ke pena... no c ke te crees al estar montandosela a todo el mundo sabiendo ke vos sos la ke kedas mal y le ke haces el ridiculo criticando y insultando a todas las niñas del cole sabiendo ke vos y las perras de tus amigas son solo un cero a la izquierda ke sinceramente no les importa a nadiee.... kisses las amo!!!


hey que quede de constacia que no soy yo unikmente esta niña lo dice todo aqui ah la niña se le va ir ondo por que yo no estoy solo.

y al que pregunto lo de la csa de citas pues la verdad no se por que yo no le voy a ir a preguntar cuanto vale ni cochino que fuera
milena sos una grilla

jorge-alcon 26-05-2007 15:50:24

no me parece tan mala no sera envidia

Checho Duque 26-05-2007 16:26:29

Ya La Agregue :L



:H:H:H:H:H:H:H:H


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04125 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO