DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

Shiloh Rabbit 25-05-2007 18:51:47

Uyh Meeeeeeeeeera Carteliada , Esta Si No La RegaÑo Por Ke La Puso Comuera, Con Foto Y Dato Y Ke Tales :l

ZORRA 25-05-2007 18:54:13

gracias por su apoyo la verdad la gordita se lo merece.
y gracias a los del cole que apoyan nuestra causa

KaMpAnItA^^ 25-05-2007 19:09:51

JAJA.. ES K VOS SABES OME.. COMO ES K ES...
ESA VIEJA...
POR COMO ES.... ( PARA NO REPETIRLO)
SE MERECE DE TODO JAJA
Y POR CREERSE TANTO
ESOS SUMITOS SE LE VAN A BAJAR...

ZORRA 25-05-2007 19:17:38

ojala leas esto rapido y te des cuenta de todo lo que piensa la gente del cole de vos, sos una asquerosa y no me canso de decirlo que pena por toda esa gente que sufre por tu culpa pero ahora lo vas a pagar grilla

!!! OoOops !!! 25-05-2007 19:22:20

Cita:

Iniciado por ZORRA
ojala leas esto rapido y te des cuenta de todo lo que piensa la gente del cole de vos, sos una asquerosa y no me canso de decirlo que pena por toda esa gente que sufre por tu culpa pero ahora lo vas a pagar grilla


ZORRA..... PONELE UN MENSAJE AL CEL PARA Q SE PRENDA ESTO RAPIDO!!!!!

*HoMeRo* 25-05-2007 19:36:58

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
Preeeeeeeeeeeegunta.....................

X Q Tu Nick Es Zorra ¿?¿?¿?¿?

( La Vdd No Tenes Q Responder...... Jajajajajjaaj )


JUAAAA MERA PILLADA :rolleyes:

1989orgullopaisa 25-05-2007 19:40:21

yo conosco la niña hace masomenos 4 o 5 años y la verdad es que si es muy perra y casquillera, el problema es que ella no es muy ganadora con los manes y se les ofrese demaciado y los que conosco que se la han chupado a sido por la ultima ps, el aporte esta muy bueno yo no tengo nada encontra de milena y a voz el apodo de zorra no te deja muy bn parada

ZORRA 25-05-2007 20:02:08

Cita:

Iniciado por 1989orgullopaisa
yo conosco la niña hace masomenos 4 o 5 años y la verdad es que si es muy perra y casquillera, el problema es que ella no es muy ganadora con los manes y se les ofrese demaciado y los que conosco que se la han chupado a sido por la ultima ps, el aporte esta muy bueno yo no tengo nada encontra de milena y a voz el apodo de zorra no te deja muy bn parada

pues niña si la conocieras no te pusieras a defenderla la verdad es que esa gorda asquerosa me tiene cansada con sus chismes y sus mentiras hace quedar masl a todo el mundo y hasta a las amigas les hace cagadas asi que si crees que la conoces mas que yo anda a decile que es que quiero que se de cuenta esa maparida de que ella no lo es todo en el mundo y que no le ande cagando la vida a gente que si tiene futuro y no como ella.

ahh y se me escapo algo
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos

usuario1036 25-05-2007 20:28:04

Cita:

Iniciado por medina_2007
que pesar de vos ..... jajaja
pues yo estudio en el ferrini y las niñas son una chimba y unas bien
lo malo del cole es esta grillita de quinta que cree que todos la queremos y en realidad nos da asco
como las parece???
no saves lo negra que se te va a poner la vida este año....

nadie lo pudo decir mejor:)

KaMpAnItA^^ 25-05-2007 21:02:19

Cita:

Iniciado por ZORRA
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos

SI OME
A MI ESA INFORMACION ME LLEGO DE MUCHAS FUENTESSS....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO