![]() |
TAXX MERA INSPIRADA OME... :P JAJA.. |
Paaaarceeee...q es ese bodrio???...esta una chimba...pero pa cojela a pataaa... no inspira ni un mal pensamiento...es mas...dan es ganas de vomitar... |
ES ESTA¿?¿ |
Cita:
|
huy no sin palabras |
Tras De Fea Perra Noooooooo Que Es Esto Por Dios......... |
Cita:
parce...pa q vea...eso casi siempre pasa...guevon..como no se quieren...ps cualquiera q les llene ese hueco les sirve.. |
huy como asi que fue a rectoria... y a que?? que boba home, por pendeja, por andar detras de todo mundo, no digo nombres propios pero la he visto hasta detras de mis amigos... jaja... y que esperaba que hicieran en rectoria?? un rastreo de quien la posteo aca o que?? |
Se Ve Como Buena O Es Fotogenica |
Cita:
si claro buena nooo para nada fofo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©