DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

ZORRA 12-06-2007 19:51:16

huy hace rato que no estraba a esta mierda ya se me habia olvidado y todo de que existia, miren les dejo una cosa muy clara yo soy hombre, no soy el tal camilo del que habla una nena por ahy yo se que la vieja esta dolida por que no sabe quien soy.

no te voy a dar el gusto de saber lo riko es que sufras sola yo no tengo por que decirte quien soy aqui nadie me obliga y si te paresco marica pues lo sere por que no te comi.

empeza a pensar un poquito averdad es que lo tenes hueco, hace memoria sabes que hiciste sufrir mucho a alguien que yo amo mucho y me las vas pagar todas yo se como te odian en el cole.

zorra, te acordas vos me tratabas asi, que por que olia feo sabiendo que era tu boca que se te devolvia a la nariz ese hediondo olor a azufre y mas zorra tenes vos en esa cuca en las farmacias venden lavados vajinales y en metro salud te los regalan.

gracias a todos los que postean y las viejas del ferrini, pues las que yo conosco son una chimba super lindas y buena gente. menos esta
yo me acuerdo que haya habian perras pero no tantas y por lo que se las perritas son nuevas o las niñitas que estaban en primaria que se dejeneraron.

bueno la verdad es que el topic es para la rellenita y no para el cole asi que me hacen un favor y no me hablan mal del colegio y menos de las niñas de aya que las amo mucho. mamasotas todas.

Dax 13-06-2007 08:43:41

Cita:

Iniciado por ZORRA
huy hace rato que no estraba a esta mierda ya se me habia olvidado y todo de que existia, miren les dejo una cosa muy clara yo soy hombre, no soy el tal camilo del que habla una nena por ahy yo se que la vieja esta dolida por que no sabe quien soy.

no te voy a dar el gusto de saber lo riko es que sufras sola yo no tengo por que decirte quien soy aqui nadie me obliga y si te paresco marica pues lo sere por que no te comi.

empeza a pensar un poquito averdad es que lo tenes hueco, hace memoria sabes que hiciste sufrir mucho a alguien que yo amo mucho y me las vas pagar todas yo se como te odian en el cole.

zorra, te acordas vos me tratabas asi, que por que olia feo sabiendo que era tu boca que se te devolvia a la nariz ese hediondo olor a azufre y mas zorra tenes vos en esa cuca en las farmacias venden lavados vajinales y en metro salud te los regalan.

gracias a todos los que postean y las viejas del ferrini, pues las que yo conosco son una chimba super lindas y buena gente. menos esta
yo me acuerdo que haya habian perras pero no tantas y por lo que se las perritas son nuevas o las niñitas que estaban en primaria que se dejeneraron.

bueno la verdad es que el topic es para la rellenita y no para el cole asi que me hacen un favor y no me hablan mal del colegio y menos de las niñas de aya que las amo mucho. mamasotas todas.



parce calmado...respire...no tan violento...:roll:

saritavelez 13-06-2007 10:44:22

jua zorra que caja vos peor trankilo calmate un pokito:S como dice dax

!!! OoOops !!! 13-06-2007 12:13:58

Cita:

Iniciado por ZORRA
lo riko es que sufras sola yo no tengo por que decirte quien soy aqui nadie me obliga y si te paresco marica pues lo sere por que no te comi.

.....y me las vas pagar todas yo se como te odian en el cole..

OOOOOUCH..... estas lleno de odio!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

Don´t worry...... be happy!!!!

:Kmilo: 13-06-2007 14:13:13

jajajajajaja que caja oops

ps yo 13-06-2007 20:46:54

:laughing9:
Cita:

Iniciado por RoSeNrOt
QUE POR QUE UNA QUE OTRA SEA REGALADA NOP TIENE NADA QUE VER QUE EN EL COLE TODAS SEAMOS ASII ADEMAS ESO ES NORMAL EN TODOS LADOS Y QUE NO SE LES OLVIDEE QUE UN COLEGIO NO SE MIDEE POR LA PÙTAS SI NO POR LA GENTE QUE SOBRESALEE

LA VERDAD ES QUE YO TODA LA VIDAA E ESTUDIADO ACA Y LA PROMOCION DEL AÑO PASADOO COMO TODAS A ESTADO LLENA DE PÈRRITAS, ASI QUE DEJEN LA MARIKADA DE HABLAR MAL EN GENERAL Y POSTEEN SOLO A LA VIEJA Y YA.

QUE POR QUE ESTE AÑOO SE LAS TIRANRON DUROO ESAS NIÑAS, MAS NO AL COLEE PQ ESTE COLEGIO ES DE LO MEJORCITOO QUE HAY EN MEDELLIN ES DE LOS POKOS EN DONDE ENSEÑAN A VIVIR LA VIDAA EN LA REALIDAD Y NO ENSUEÑITOS DE QUE LOS PAPITOS NO LO DAN TODOO.


jajaja si... las pormociones pasadas han estado llenas de perras.... perras como tu hermanita si o q?

♥αłєנα gυтı♥ 13-06-2007 22:47:57

pxxx la niña ta jea


pero ke te hiso para ke tes asi con ella??

Dax 14-06-2007 09:29:08

Cita:

Iniciado por **SeXy LaDy**
pxxx la niña ta jea


pero ke te hiso para ke tes asi con ella??


Ummm serie bakno saber.....peeero...creo q no cuente...:laughing9:

the man 14-06-2007 10:03:28

Cita:

Iniciado por cvstodia
A mi me gusta...es como seria pero me gusta. La invitaría a salir. De una.

hey como vas a decir eso desaciado hp ......que no se note el amure:rolleyes: :rolleyes:

Shake 14-06-2007 13:55:49

Ehhhh, pero en este foro se concentraron a curtir a todo el plantel del ferrini, uyyy que calentura !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO