DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

camilago 16-06-2007 20:42:26

Ps Bn La Vieja De Bonita No Tiene Nada Y En La Segunda Foto Seve De Una Que Es Casquillera Y Perra Jajajaja Y Mas Sabiendo Que Ruega Para Que Un Man Le De Un Beso Ps Porlo Que Veo Tambien Le Ruega A Los Viejos Para Que La Escojan Para Una Hora

ojiva77 16-06-2007 23:45:43

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................Huy Esa Vieja Es Una Porqueria, No Proboca Ni Un Mal Pensamiento Diganle Que El Metro Esta Abierto Hasta Las 11
Que Le Haga Un Favor Al Mundo Y Que Se Le Tire...................JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ.................Es Que Asi No Podemos.........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dax 17-06-2007 08:49:37

Cita:

Iniciado por ShrOooops
¿?¿?EL MEJOR¿?¿?

NO NO NO...... SOS EL PEORRRRRRRR.........

PR1MERO X COMERTELA X DESPARCHE
S2GUNDO X CONTAR LO Q HACES CON LAS MUJERES.........

REPUAGHHHHHHHHHHHHHHHH

Ufff..jueputa...dizque el Mejor...jajajaja...ajueee el iluso...comiendose a ese bagre...si claro....:L

Dax 17-06-2007 08:53:06

Cita:

Iniciado por ps yo
como q de q ome tonta.. si vos y tu hermanita son un par de malparidas q no sirven pa puta mierda... en especial tu hermanita q es una perra hpta....... pero bueno con vos la cojo despues pq este topic es pa la rellenita jajajaja :laughing9:

Ajueeee...este parche se calento :laughing9: :laughing9: :laughing9:

RoSeNrOt 17-06-2007 13:50:14

Cita:

Iniciado por ps yo
como q de q ome tonta.. si vos y tu hermanita son un par de malparidas q no sirven pa puta mierda... en especial tu hermanita q es una perra hpta....... pero bueno con vos la cojo despues pq este topic es pa la rellenita jajajaja :laughing9:

vea hp yo no see usted quien es y yo en el colee ni el la puta calle me meto con nadiee y todo el mundoo en el coleee me conocee y sabee como soy, asi que no hablee mierdaaa y me respetaa que si decis es pq no me conoces.

saritavelez F.e 18-06-2007 14:49:44

Cita:

Iniciado por the_angel
hay ombe, a unas que le dicen mamasitas, y la verdad porque son las verdaderas perras del colegio y a otra que las insultan a ella y su hermana por postear.vea todo sale a flote y verán que lo que vrdaderamente pasa es que el problema es entre ustedes. jajaja que soy milena, es que no puede ver personas que miren de otra forma de ser porque ya es ella. el mundo se tiene que vivir a todos sus alrededores y si esto es libre yo puedo defenderla todo lo que yo quiera. y una pregunta porque esperaron tanto para decir esto? necesitaban sentirse apoyadas por otros para "liberarse" o que?. milena rellenita y coo sea es una vacana. y como dice ella si las otra persona se porta mal con ella, ella por qué se tendra que portar bien con la otra persona?. Eso es de lógico.

salio hasta poetica esta hp ya mija ya ya sabemos que ud es milena hechando un verbo ahi todo raro calmese:L

princess666 18-06-2007 15:45:21

que vieja mas feita que pesar creyendose tanto!!!!!!!

carlosjulian1 18-06-2007 16:05:37

ñera ese colegio debe ser una porqueria, vea esos hijueputas que postean aca!!! como 20000 valoraciones para dos putas fotos que mantienen este topic

ps yo 18-06-2007 17:42:30

Cita:

Iniciado por RoSeNrOt
vea hp yo no see usted quien es y yo en el colee ni el la puta calle me meto con nadiee y todo el mundoo en el coleee me conocee y sabee como soy, asi que no hablee mierdaaa y me respetaa que si decis es pq no me conoces.

bueno ps perra hpta deja de ser tan aletosa ome malparida q te ganas un problema mayor al q tebnes montado grandisima carechimba ... y decile a tu hermana q se cuide tambn pq ella sabe las cagadas q hizo en le colegio y por eso tiene q pagar, asi como esta pagando la rellenita jajajaj :laughing9:

ps yo 18-06-2007 17:44:17

Cita:

Iniciado por the_angel
el colegio es super, pero la envidia mata y como dicen por ahi "50millones de personas mueren de cáncer y otras 50millones de envidia" y veo que entre esas 50 millones estan ustedes.

q frase tan sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nostros nos morimos de envidia... y vos de q? de un sidaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja sabes q rellenita hace caso q todo el mundo ta ha dado la sugerencia... matate de una vez q nadie te quiere en este puto mundo.... ni en tu familia siquiera jajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO