DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

LuNiTa_DiM 03-07-2007 14:39:30

sisas yo posteo donde se me da la pu*a gana como ustedes lo dicen y si no se nada del tema POR ESO NO OPINO SOBRE EL -.. solo opino ke ke hpta maricada darle tanta importancia a una xorra de esas.. asi ke sisas... yo vere donde opino:)

saritavelez F.e 03-07-2007 14:41:27

por eso opine donde kiera con tal de ke sepa del tema todo bn pero como no sabes no opines pa subir posts:L

KaMpAnItA^^ 03-07-2007 14:44:48

Juaaa Pss Si Mija
Ya Relajese Haber
Y Si K Marikada
Pero Los K Postiamos Somos Nosotros
Ahh No Verdad K Vos Tambn Jaja..
Pss Si Ome...
Haga Entonces Lo K Se Le De La P*ta Gana
Pero Si No Le Gusta
Entonces No Critik
Sin Conocer
Pork Usted Es Experta En Esooo

saritavelez F.e 03-07-2007 14:47:44

ahhhh es ke alo bn empiezan a juxgar sin saber las cosas pues pa ke hablan sin saber eso me parece antes mas ridiculo ke estar "dandole importancia a alguien" y no lo vamos a superar hp por ke cada kien vera cuando y como supera las cosas

KaMpAnItA^^ 03-07-2007 14:49:28

A LO BN...
KADA KIEN
VERA LO K HACE CON SU VIDA...
SI SUPERA A ALGUIEN O NO
ENTONCES PFF DAH
Y SI OME SARA MAS RIDIKULO ESO OME.. PSS DAH
PERO WENO K PESARCITO DE LA GENTE JAJA...
Y KOMO K NOS DEVIAMOS DEL TEMA...
DEL ANIMAL SIN DECIFRAR :lol: JAJAJA...

LuNiTa_DiM 03-07-2007 14:50:59

ahi dios mio... yo mejor no digo nada mas pa no meterme en problemas.. pero sisas.. 8).. mer asada la ke se pegaron por mis comentarios:)

LuNiTa_DiM 03-07-2007 14:52:05

sisas ke pesarsito de la gente ke vive de los demas...8)

KYNTERO 03-07-2007 14:52:08

la que creo el foro ya ni aaprece, y los unicos post quehizo fueron aca, solo se metio a denunciando pa desprestijiar a una vieja y ya, eso demas que ees pura envidia de la gordita

saritavelez F.e 03-07-2007 14:53:48

por eso volvamos al tema entonces
es ke pa ke se ponen a dar papaya por ejm esas fotos......saben ke son peyes y lo siguen haciendo es ke esa vieja si no ome...:L




saritavelez F.e 03-07-2007 14:56:32

hay pues obvio todo el mundo vive de alguien directa e indirectamente puesssss eso si son mentiras ome ud no comeria si lo campesinos no sembraran ud no tendria esas teclas si un cirujano no se las hubiera puesto asi ke seamos logicos pues ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO