DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

KaMpAnItA^^ 01-06-2007 14:21:00

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
Se Aclara La Zorra En Un Man Que Se Llama Camilo Giraldo Ex Novio De Campanita Y Quien Estubo Tiempo Buscando Que La Vieja Fuera Su Novia Pero Ya Que La Vieja No Quizo No Le Queda Mas Que Difamar Que Lastima

VEA PUES KOMO EMPIEXAN LOS CHISMES...
CONTRADICIENDOSE Y TODO :L


Y SII NO ES MI EXXXXXX......
SOLO ERA UN AMIGO Y YA.........

Y ES MAS... YO NO SE SI SEA EL XORRA O NO
PERO AL FIN Y AL KABO ME VALE...
SOLO SE K PUSO ESTE TOPIC PARA MUCHOS REIR..
Y OPINAR LO K SE LES DE LA GANA...

saritavelez F.e 01-06-2007 14:48:50

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
Se Aclara La Zorra En Un Man Que Se Llama Camilo Giraldo Ex Novio De Campanita Y Quien Estubo Tiempo Buscando Que La Vieja Fuera Su Novia Pero Ya Que La Vieja No Quizo No Le Queda Mas Que Difamar Que Lastima

cual ome quien va a querer ser su novio los ke han sido lo han sido o por necesitado o por ciegos:roll: ademas ud no puede ir sacando afirmaciones asi como asi listo, ahi muchos puntos de vista

saritavelez F.e 01-06-2007 14:49:41

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
KIEN SOS VOS PARA DECIRLO

ahi ya deja de esconderte detras de el nick la nenita ojo no sabemos que sos vos defendiendote

saritavelez F.e 01-06-2007 14:52:22

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
los dos que no saben de quien estan hablando estupidos maduren

pues especifique deje de ser tan tonta si se va a defender defiendase bn ome:roll:

saritavelez F.e 01-06-2007 14:54:02

Cita:

Iniciado por >>DantE<<
a que pereza ome con razon le va tan mal con los hombres a esta vieja.......si tras de gorda , chismosa, perr@ es Vien sonZa Bacia por dentro y se cree una chimba ( y eso ke ni la conoxco solo con ver 2 fotos , lo ke dice la gente ke si la conoce y ver las guevonadas ke escribe ) ke pereza ome yo creo ke en la casa le dan estudio pa no aguantasela !!

ahh yo creo que tenes razon ome en esto llama a la rectora y le dice que suspenda a todos los de denunciando

$$MoChO RuIz$$ 01-06-2007 15:10:09

en esto la goorda le da por defenderce kon las amigas tan siegas y tan bobas ke no se han dado cuenta ke esta hpu........
solo kiere jugar con ellas........
pero la pobre goOrDitA no se ha dado cuenta ke le keda poko tiempo para seguirle jodiendo la vida............

.........y la pobre hilusa cree ke esto es solo lo ke le van hacer esta muy ekivocada porke este debe de ser apenas el aperitivo todavia falta lo demas............:rolleyes: :rolleyes:

the_angel 01-06-2007 18:35:50

me parece de que hay personas que realmente si son eso y se esconden detrás de todos estos comentarios para no ser el centro de antención y estoy segura que diran que no es cierto,o es envidia de porque ella puede mover muchas cosas en el cole y ustedes no?. la envidia mata, pero sentirla es peor y pienso de que ven tanto tan estable la amistad de ellas que la quieren destruir como sea.
ojala se les acabe la bobada y tu "zorra"o no se un nombre con ese nick?,mmm. di por una vez quien eres, y si eres tan "frentera"; dicelo de FRENTE. Y no utilices a los demás para sentirmte mas fuerte, enfrentalo vos sola.

ah, las estupideces de "este año le va a ir peor", "esto apenas esta comenzando" dejen de ser tan ordinarias y enfrentelos como la personas maduras que dicen ser.

y el ferrini no tiene un ambiente pesado, al contrario es super vacano; hay que estar en el para saber como es, y es superrrrrrrr!!!!!!!!

ospina528 01-06-2007 19:25:09

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
KIEN SOS VOS PARA DECIRLO

pa que queres saber pa que le digas a la rectora sapa malparida muchas ganas de que nos cojan....... esto quer le esta pasando es para que aprenda que reirse de la gente es muy bueno y hacerles la vida imposible mejor ¿pero que se lo hagan a uno es bueno? yo no creo por que noto como que estamos respirando por la herida rellenita hay perdon milenita :laughing9:

labrita 02-06-2007 11:25:50

POBRE
 
miren todos...
la pelaita, aparte de que es la caada en todo el sentido de la palabra...
no se cansa de hacer el ridiculo, ella siempre va a preicfes con unos busos remañes... de esos neas de ecko, blancos o negros para rematar, usa pantalones bota reancha, se imaginan lo mañe que se ve esa ropa que de porsi es mañe, en un cuerpo regordo e imundo...
Insisto, no tengo nada contra ella, nunca me ha hecho nada, pero es que nadie la quiere, todos la odian...

Empezado por Nenita_2007
Se Aclara La Zorra En Un Man Que Se Llama Camilo Giraldo Ex Novio De Campanita Y Quien Estubo Tiempo Buscando Que La Vieja Fuera Su Novia Pero Ya Que La Vieja No Quizo No Le Queda Mas Que Difamar Que Lastima

Creo que alguien esta respirando por la herida.
Ademas es verdad lo que dice sarita veles, el que se enamore de vos, es un ciego hp, le pasa la de POCHOLO el de la novela, que tiene una relacion super chimba, y cuando el man se pone las gafas resetadas que nunca uso se da cuenta quesu mujer es una repugnante ballenota...
I LOVE YOU WILLY...

te deberias desaparecer delmundo... hacenos ese favorcito.:SmokeScreen_emotico

heguz 02-06-2007 13:32:48

bueno pues la niña no esta muy buena que digamos pero si es perra es perra!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO