DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

Eustaquio CNN 02-09-2007 22:08:56

Calamaro, ebrio te insulto :)

TATYKAS 03-09-2007 00:42:52

Calamaro:k:k:k

Kame sen'nin 03-09-2007 01:26:03

otro topic que ya perdio su gracia .... :(

soguo 03-09-2007 08:17:39

resumen:

a unos nos gusta calamaro y a otros no...

eusta, cerra esta mierda mas bien que estedes no dejan tener untopic serio (como si dejan en reggae y ska)

MuertoHpta 03-09-2007 09:08:46

si ademas ya habia otro de calamaro cerrado :)

London Calling 03-09-2007 14:01:00

Cita:

Iniciado por CholoCabezaRota
no mejor Kat Von D :K



Como este topic ya va a morir yo opino que es mejor Cerati:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:

=)ju4nD4-BFC(= 03-09-2007 14:03:27

ese no es el parcero de bob esponja???????

Kame sen'nin 03-09-2007 14:42:41

Cita:

Iniciado por cholo cono
si ademas ya habia otro de calamaro cerrado :)

si y tambien lo volvieron un chat, a mi no me molesta que digan que es una gonorr**a lo que me molesta es que solo lo dicen por decir sin agurmentos y a mi solo los arguimentos me interesan, como tiene uno una discusion con alguien si el no tiene argumentos que dar?

en fin...

MuertoHpta 03-09-2007 15:15:15

bueno mi argumento pa ke cierren el topic es ke ya habia otro y no se ha llegado a ningun acuerdo o a ninguna idea para hablar mas de calamaro... ya :)

santrillero 03-09-2007 16:09:22

solo llego a una conclusion cuando al jefe no le gusta algo solo entra a molestar :L, con todo respeto no( tiene mas poder que :S), pero en fin solo llego a a uno nos gusta a otros no y ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO