![]() |
Huy parce pero nos juntamos a esta hora todos los que oidiamos a esa basofia humana, espere y vera mañana las quejas del Chango, del Kame, de esta nena TATYKAS, del Juankaz, en fin de toda esa turba que ama al care poronga ese... |
Jajajajajaja...no importa...con tal de que hablemos de esa gonorrea...ojalá se le estén quemando esas orejas8) |
a mi no me choca la música del hombre pero vuelvo digo tampoco es para subirlo al olimpo (cardenas) |
jajaj a lo bien, me iba a echar un bioronazo con calamaro, pero no, mejor decirle diarrea vomitada XD |
uy pero con decirle diarrea vomitada ya es un asco ese hpta :P no si calamaro es un teso y un hpta tambien :) Kat Von D :K:K:K:K:K:K |
Hablen Lo Que Quieran Lo Importante Es Que Hablen... Y Calamaro Lo Mejor ... Papasito...:K |
no mejor Kat Von D :K:K:K:K:K |
noooo calamaro es mejor :K:K:K:K |
no mejor Kat Von D :K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©