![]() |
aa vayanse todos a hacerle cosas a Calamaro entonces ...:L:L:L::L:L Yo a mo a Cerati, y me parece mucho mejor que Calamaro.........:@ Pd:killebrio, yo nunca dije que Cerati era un dios............... me parece una bobada idolotrar tanto a un artista...... |
Ambos dos apestan a heces de cerdo... |
Cita:
|
Qué gonorrea Calamaro...mi hermana escucha todo el día a esa gonorrea....y cada vez me parece peor...ese man no tiene identidad musical ome... |
tu hermana si es inteligente |
Sisas...lástima que tenga tan mal gusto musical... |
Cita:
Calamaro, sos buschon!! |
¿Que es buschon? |
es algo asi como CUPRAcing que le gusta calamaro pero lo niega |
jajajaja secretamente tiene hasta posters pegados en la habitación |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©