![]() |
calamao con su tema "TUYO SIEMPRE" YA GANO!!!!! |
tuyo siempre es un temazo parce, pero brutal brutal :K |
calamaro me parece un exelente artista pero me gustaba mas con los rodrigues |
es rodrigueZ, con Z |
De La Lengua Popular Escuchen Este Tema SE LLAMAN 01. LOS CHICOS E INTENTADO SUBIRLO PERO HOY NO QUIERE ESE MALDITO SERVIDOR |
A Mi Me Gusto Sexy Y Barrigon.... Es Muy Chimba.... |
es que en general el ultimo trabajo de calamaro es bueno, me gusto mucho mas que "el palacio de las flores" |
Es Que El Palacio De Las Flores Es Muy Cumbiambero... Pero Igual Es Bueno |
uy vela, con avatar de calamaro y que tales :glasses1: |
Es Que Hay Que Hacerle El Mejor De Los Homenajes A Calamarito... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©