DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

ensecretoodial5 29-08-2007 14:56:47

un tema muy sollado de calamaro es alta suciedad, bakano, bakano...

MuertoHpta 29-08-2007 14:57:12

mmm... me voy por lor rodriguez.... mi humilde opinion :)

London Calling 29-08-2007 15:06:18

Soda Stereo por siempreee!!!!!!!!!!!!!!







yo sé que no viene al tema pero por allá preguntaron y yo resp
ondí......

MuertoHpta 29-08-2007 15:18:40

relajada misao ke eso no son penas :)

soguo 29-08-2007 15:24:06

aqui cualquier opinion vale...

















menos la de regino ni la de eustaquio






















calamaro canta muy chimba

MuertoHpta 29-08-2007 15:32:49

jajaja exactamante me voy con los rodriguez :P

Puras Cartas Sin Marcar :K

soguo 29-08-2007 15:36:00

Cita:

Iniciado por Cholo
jajaja exactamante me voy con los rodriguez :P

Puras Cartas Sin Marcar :K

hasta donde me da mi memoria, cartas sin marcar no es de los rodriguez, es de calamaro en solitario (puede que este equivocado, pero es lo que creo)

thorecas 29-08-2007 16:34:36

Cartas Sin Marcar A Parecio La Primera Vez En Un Trabajo De Los Rodriguez

santrillero 29-08-2007 16:57:41

les pido un dato calamaro solo estubo con los rodrigues y despues en solitaria o se fue pa otro grupo

thorecas 29-08-2007 17:18:23

PARA MI EL MEJOR TEMA DE ANDRES EN ESTADIO AZTECA QUE TAL LES PARECE???


http://www.youtube.com/watch?v=OZN1FLum0dU


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO