![]() |
un tema muy sollado de calamaro es alta suciedad, bakano, bakano... |
mmm... me voy por lor rodriguez.... mi humilde opinion :) |
Soda Stereo por siempreee!!!!!!!!!!!!!! yo sé que no viene al tema pero por allá preguntaron y yo respondí...... |
relajada misao ke eso no son penas :) |
aqui cualquier opinion vale... menos la de regino ni la de eustaquio calamaro canta muy chimba |
jajaja exactamante me voy con los rodriguez :P Puras Cartas Sin Marcar :K |
Cita:
|
Cartas Sin Marcar A Parecio La Primera Vez En Un Trabajo De Los Rodriguez |
les pido un dato calamaro solo estubo con los rodrigues y despues en solitaria o se fue pa otro grupo |
PARA MI EL MEJOR TEMA DE ANDRES EN ESTADIO AZTECA QUE TAL LES PARECE??? http://www.youtube.com/watch?v=OZN1FLum0dU |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©