![]() |
Sizas, ese Sujeto ! es mero Stylee8) Calamaro sos Buschon!8) |
Por ahí dicen que vieron a Calamaro haciendo locuras con un policía |
juan diego, bobo hp que chimba calamaro |
Cita:
Eso me contaron...y que los pillaron transmitiendo por Todelar... |
Parce se habla bien o mal, a mi personalmente no me gusta, pero bacano por ustedes |
ah ke le gusta la antena parabolica :S tiene buenos temas ome :L |
El tipo compone bien......pero no me gusta como canta..... |
misao ailoviu :heart: |
Sisas que chimba la música del man pero es que ustedes tienen a ese en un pedestal ni el berraco. |
no me soya mucho, pero tengo la discografia completa de ese man junto con la de los rodriguez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©