![]() |
que yo que? si yo soy de los que me soyo mucho calamaro y los rodriguez, vean pues como me la montan sin ser culpable |
Chimba los Rodriguez... |
en el topic de descargas monte la discografia completa de ellos |
si ya la vi chango...gracias :D |
Mil Disculpas Contigo Eres Un Bacan Te Confundi Con El Sujeto 1 |
jajaja sujeto 1 ya murio :S |
CALAMARDO ES MERO ESTILO KE LES PASA!! como cuyando y por keee son demasiadas preguntas para hacerle al desstinoo |
Cita:
|
jajajaja ahi lo tiene :P |
Sisas...velo... PD: Calamaro, gonorrea8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©