![]() |
yo creo que es de las canciones que mas me gustan de calamaro, se llama el novio del olvido y esta en el trabajo que se llama "alta suciedad" |
Ah...Calamaro tan homosexual... |
parcero, esta bien que entre al topic a mirar que si fuincione como es, pero por eso no tiene que hablar mierda cada que entra, respete el topic parcero, deje de ser inaportante |
Acá se habla de Andrés Calamaro...yo estoy hablando de Andrés Calamaro:) Me parece que es una gonorrea hijueputa y que canta muy maluco...y que es como gay...y ya:) |
Cita:
Pues a mi si me parece bien que Calamaro colabore con otros músicos,ahí se ve que el man es muy teso......... Oigan, y alguien sabe si ha grabado alguna canción con Cerati?????, yo creo que la combinación debe quedar hasta buena......si saben algo me avisan... aa y pa los fans, ojala si lo traigan a concierto pa que se lo soyen bastante...:) |
si, yo tengo una pero no recuerdo donde, la busco y te la paso... dato viejito, cerati cuando estaba monatndo soda le dijo a calamaro que tocara con el |
aa si, ya nos habías contado...... aa y Calamaro por qué lo habrá rechazado ome.........Seguro hubiera salido bien la combinación....... |
pues porque el estaba dedicado a sacar sus propios proyectos... ademas si el hubiera aceptado no hubieran tocado nunca los rodriguez |
aa bueno.....cada quien escoge su camino............ igual Soda Stereo como estaba salió muy bien........ |
Cita:
ombe q decion o los rodrigues o soda :S , calamaro es muy teso miren en donde lo puso su talento eusta caga topic :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©