![]() |
recuerden que esto no es un chat |
Cita:
|
a lo bien, esto no es un chat :L |
ahhh yo no se, sigo pensando lo mismo, ese man compuso Para No Olvidar por que sabia que yo hiba a existir y me hiba a pasar todo eso, insisto.... kat von d mamasota :K |
Cita:
|
Que pena: acá en ningún momento estamos dejando de hablar de Calamaro...yo por lo menos, siempre hablo mal de él :) |
si lo admito saco comentario pendejos, Calamaro es teso pero tampoco para tanto ni para que se ofendan con un simple chiste malo huy si Kat Von D esta buena lastima... |
Parcero, esto es especialmente pa insultar a Calamaro8) |
jejejejejejejejejejeje |
calamaro es diarrea vomitada XD estouy hablando de calamaro ¿no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©