![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Ya uds verán si lo dejan o no. Sigan hablando de esa gonorrea si les da la gana, yo por mi parte, siempre diré lo mismo...con o sin argumentos, Calamaro es la gonorrea más grande del mundo. |
Cita:
y yo pòr lo menos no alego porque me da un barrigazo y me manda para la puta mierda, jajajaajajaj |
takio perro usté manda :cool: |
el chango no come de nadie :cool: ese hijueputa al q sea sujeto si no le gustaba calamaro o no le gusta ps pasese por el topic pero no de esos comentarios sueltos y sin justificacion de ejemplo despues dicen que por que se coje esto de chat |
Cita:
Cita:
Cita:
|
ve se armo una pelea tipo bar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) mozo sirvame la copa rota sirvame que me destroza (el no se que) de obsesion...:S me gusta este cover junto con el EL CANTANTE que me parece mejor que el original y otros covers soyaditos de marley :P sacados por calamaro |
Neeeaaaaaaaaaaaa...cómo vas a decir esoooooooooooooo:S Kame, lo siento...ignoraré esa aseveración seria...:) |
jajaja era por ponete a ahblar relajao que el original rules es que me acorde del chispero que te dio la primer ves que te lo dijeron jajajaja calamaro soya :P |
Paaaaaaaaaaarceeeeeeeeeee...es que NADIE se puede atrever a asegurar tal blasfemia...y que quede impune ese crimen... Y menos cuando tengo la miseta del Hétor puesta8) |
" Yo soy el cantante.... muy popular donde quiera....pero cuando el show se acaba... soy otro humano cualkiera...." :cool: "Y nadie pregunta si sufro si lloro si tengo una pena ke hiere muy hondo... yo soy el cantante y mi negocio es cantar.... el publico paga para poder,e escuchar..." :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©