DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

Eustaquio CNN 03-09-2007 16:22:36

Cita:

Iniciado por Thorecas
YA QUE CERRARON EL POST DE http://www.denunciando.com/showthread.php?t=19424

NO SE POR QUE LO CERRARIAN PERO A MI ME DIO LA GANA DE COLVER HABLAR DE EL :jijoju:

Cita:

Iniciado por Oscarmmt
Para mi no hubo justificación alguna para que Eustaquio cerrara el Topic, si a el no le interesaba el topic, habemos muchos a los que si.

Cita:

Iniciado por Andreh
justificación si tenía, el está buskando -y todos deberiamos colaborarle :L:L- ke la zona esté cada vez mejor si o ke; y pues resulta ke hay muchos topics -ke tambn debería cerrar- ke se están cogiendo de chat, y pues eso daña la mejor zona del foro, por lo ke el procedió, pero como ya si se están viendo aportes otra vez... pues habrá ke mirar como resuelve él eso...si los fusiona o ke

...Y bueno...miren en lo que terminó todo :) Estoy seguro de que si cierro este, se abre otro.
Ya uds verán si lo dejan o no. Sigan hablando de esa gonorrea si les da la gana, yo por mi parte, siempre diré lo mismo...con o sin argumentos, Calamaro es la gonorrea más grande del mundo.

soguo 03-09-2007 16:56:58

Cita:

Iniciado por Sujeto 1
...Y bueno...miren en lo que terminó todo :) Estoy seguro de que si cierro este, se abre otro.
Ya uds verán si lo dejan o no. Sigan hablando de esa gonorrea si les da la gana, yo por mi parte, siempre diré lo mismo...con o sin argumentos, Calamaro es la gonorrea más grande del mundo.

haga lo que le de la puta gana, igual siempre hace lo que le da la puta gana

y yo pòr lo menos no alego porque me da un barrigazo y me manda para la puta mierda, jajajaajajaj

MuertoHpta 03-09-2007 17:41:14

takio perro usté manda :cool:

santrillero 03-09-2007 19:04:50

el chango no come de nadie :cool: ese hijueputa al q sea

sujeto si no le gustaba calamaro o no le gusta ps pasese por el topic pero no de esos comentarios sueltos y sin justificacion de ejemplo despues dicen que por que se coje esto de chat

Eustaquio CNN 03-09-2007 19:44:10

Cita:

Iniciado por Chango
haga lo que le de la puta gana, igual siempre hace lo que le da la puta gana

Estás hablando en serio?

Cita:

Iniciado por Cuñao
takio perro usté manda :cool:

No es porque mande. Igual, mande o no mande, voy a hablar mal de Calamaro...pero si cierro un tópico o elimino algún mensaje es porque pienso que no es conveniente...En el caso del tópico pasao de Calamaro...estaba chat. Este tópico no lo cierro todavía...pero mirá que lo pusieron pa hablar y en un mes agotaron tema :)

Cita:

Iniciado por Quiyero
sujeto si no le gustaba calamaro o no le gusta ps pasese por el topic pero no de esos comentarios sueltos y sin justificacion de ejemplo despues dicen que por que se coje esto de chat

En ningún momento he puesto otra cosa que no sea de Calamaro...yo simplemente hablo de Calamaro...

Kame sen'nin 03-09-2007 20:03:00

ve se armo una pelea tipo bar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

mozo sirvame la copa rota sirvame que me destroza (el no se que) de obsesion...:S

me gusta este cover junto con el EL CANTANTE que me parece mejor que el original y otros covers soyaditos de marley :P sacados por calamaro

Eustaquio CNN 03-09-2007 20:45:26

Neeeaaaaaaaaaaaa...cómo vas a decir esoooooooooooooo:S

Kame, lo siento...ignoraré esa aseveración seria...:)

Kame sen'nin 03-09-2007 20:51:37

jajaja era por ponete a ahblar relajao que el original rules es que me acorde del chispero que te dio la primer ves que te lo dijeron jajajaja

calamaro soya :P

Eustaquio CNN 03-09-2007 21:03:08

Paaaaaaaaaaarceeeeeeeeeee...es que NADIE se puede atrever a asegurar tal blasfemia...y que quede impune ese crimen... Y menos cuando tengo la miseta del Hétor puesta8)

MuertoHpta 03-09-2007 22:50:02

" Yo soy el cantante.... muy popular donde quiera....pero cuando el show se acaba... soy otro humano cualkiera...." :cool:

"Y nadie pregunta si sufro si lloro si tengo una pena ke hiere muy hondo... yo soy el cantante y mi negocio es cantar.... el publico paga para poder,e escuchar..." :cool:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO