DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

thorecas 17-08-2007 16:58:45

Acá se habla de Andrés Calamaro...
 
YA QUE CERRARON EL POST DE http://www.denunciando.com/showthread.php?t=19424

NO SE POR QUE LO CERRARIAN PERO A MI ME DIO LA GANA DE COLVER HABLAR DE EL :jijoju:

thorecas 17-08-2007 17:00:22

lo nuevo de

El 22 de mayo de 2006 salió a la venta el disco Tinta roja, compuesto por diez tangos, producido por Javier Limón y que cuenta con la colaboración del guitarrista español El Niño Josele. En su gira, lo acompañarán el Niño Josele, que también lo hizo en la gira de El cantante, y el argentino Juanjo Domínguez.
Calamaro triunfó en la entrega de los Premios Gardel, una ceremonia realizada en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Obtuvo el Gardel de Oro y tres distinciones por su disco El regreso. Además, consiguió el premio a la mejor interpretación del año por "Tuyo siempre", al mejor álbum de artista masculino de rock y al mejor diseño de portada, creado por Zona de Obras.
Este mismo año, un grupo de artistas reconocidos interpretan versiones propias de canciones de Calamaro en un disco homenaje llamado Calamaro Querido! Cantando al Salmón. El elenco de este disco homenaje, incluye a buena parte de los históricos del rock argentino como el Indio Solari, León Gieco, Litto Nebbia, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo y Fito Paez, grupos como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos y Los Auténticos Decadentes, y de otras latitudes Joaquín Sabina, Niña Pastori, Julieta Venegas, spasando por algunos nuevos talentos como el catalán Muchachito Bombo Infierno.
Desde mayo de 2006 hasta finales del mismo año, Calamaro se ha propuso premiar a los más nostálgicos realizando varios conciertos junto a su amigo, y ex-Rodríguez, Ariel Rot. Las actuaciones se llevaron a cabo en el verano de 2006 en Valladolid, Murcia, Almería y Bilbao, estas dos ultimas dentro de lo que se denominó el Natural Festival. Y posteriormente en en el club ciudad de Buenos Aires brindando 2 recitales el 9 y 10 de diciembre, siendo aclamado por la critica.
El día 21 de noviembre de 2006 salió a la venta El Palacio de las flores, grabado codo con codo con Litto Nebbia y su grupo La Luz, y donde se recogen algunas canciones de Calamaro ya conocidas por internet, regrabadas para la ocasión, así como temas nuevos y algunos compuestos con Litto Nebbia, así como una versión de Contigo Aprendí de Armando Manzanero.
Durante el mes de Julio de 2007, realiza una minigira por España con Fito Cabrales (ex-cantante de Platero y tu) con el titulo de "Dos son multitud" repasará los éxitos de ambos artistas. Los conciertos se dividen en una introducción con ambos artistas sobre el escenario, tras la cual Calamaro y Fito realizan independientemente su repertorio, concluyendo de nuevo los dos juntos. Entre los temas cantados por Calamaro se encuentra autenticas joyas olvidadas de su repertorio, como "Lo que no existe más", "Horarios Esclavos" o "Crucificame".
Paralelamente a la mini-gira con Fito & Fitipaldis, se confirma la salida al mercado de su disco "La Lengua Popular" el 11 de Septiembre de 2007. El primer sencillo del LP, "Cinco minutos más (minibar)" rompe de nuevo con el Calamaro al que estamos acostumbrados, con unos ritmos influenciados por Cachorro López, productor del disco.

santrillero 17-08-2007 17:01:00

este man es rebelde lo apoyo compa y en especial esa conclusion del manda mas de por aca :L

Sacred Queen 17-08-2007 17:01:58

esoooo ahora si voy a montar los temitas q iba a montar ahorita :P

santrillero 17-08-2007 17:04:16

hagala sacred tengamos este topic movido para q eusta no lo cierre

London Calling 17-08-2007 17:05:09

no me gusta calamaro.........me gusta mas Cerati:K:K:K
pero me gusta una canción de calamaro....no se como se llama, me hacen la bondad de montarla...:S
la canción dice asi: "te quiero, pero me dejaste la flor y te llevaste el florero"


Sacred Queen 17-08-2007 17:07:41

1 Archivos Adjunto(s)
bueno hablando del tinta roja aca les dejo uno :K

Wisiи∂*(( 17-08-2007 17:07:51

se llama te kiero igual :P









y si... a mi tambn me gusta calamaro :k... muuucho mas ke cerati, aunke cerati tambn gusta

santrillero 17-08-2007 17:15:02

calamaro es el papa de cerati :)

London Calling 17-08-2007 17:25:51

Cita:

Iniciado por killero
calamaro es el papa de cerati :)


hey killero, respeta a Cerati pues.-.....:L
Cerati te amo....:P :K:K:K:K:K:K:K:K

Cerati rules.......

oe que pasó pues con la canción, nadie la va a montar?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO