DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

thorecas 18-08-2007 11:23:47

que dia va hacerse el concierto de soda esterero en bogota

London Calling 18-08-2007 11:36:13

Cita:

Iniciado por thorecas
que dia va hacerse el concierto de soda esterero en bogota



24 de noviembre, parque Simón Bolivar...........
Cerati....Te amo.......:K:K:K:K:K

Kame sen'nin 18-08-2007 11:40:35

despues se estrañan de que cierren el topic , este topic es para hablasr de calamaro no de cerati ni de soda estereo :L

London Calling 18-08-2007 11:42:49

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
despues se estrañan de que cierren el topic , este topic es para hablasr de calamaro no de cerati ni de soda estereo :L


Kame, no te enojés....el preguntó y yo con gusto le respondí, nada más.....
ahí disculpe pues...............



aa y calamaro...........aaa quien me hace la bondad y monta la canción "te quiero igual", esa canción me gusta..........:roll:

Kame sen'nin 18-08-2007 12:19:32

te quiero¡¡¡¡¡
 
Te quiero igual
andres calamaro

Kame sen'nin 18-08-2007 12:21:24

Te quiero igual

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual
te quiero , te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual
te quiero no me gusta esperar
pero igual te espero
primero te quiero igual
te quiero me dejaste el florero
y te llevaste la flor
pero igual
te quiero me dejaste el vestido
y te llevaste el amor
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero
primero te quiero igual
no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
sé que te quiero y que me esperan
más aeropuertos
te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro
primero te quiero igual
te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual.

London Calling 18-08-2007 12:22:15

Kame, gracias...........

Te amo...:)

Sacred Queen 18-08-2007 12:46:51

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Si ven que esta mierda se convierte en chat?

Calamaro, grandísimo hijo de puta :)

bueno mijo bueno:L

Sacred Queen 18-08-2007 18:23:13

si señores otro de calamaro :)

TATYKAS 19-08-2007 21:57:45

Perimero... Calamaro Es LoMAXIMOOOOOOO
SEGUNDO CON KAME NO SE METAN QUE EL ES MIOOOO KAME TE AMOOOOOO....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO