![]() |
que dia va hacerse el concierto de soda esterero en bogota |
Cita:
24 de noviembre, parque Simón Bolivar........... Cerati....Te amo.......:K:K:K:K:K |
despues se estrañan de que cierren el topic , este topic es para hablasr de calamaro no de cerati ni de soda estereo :L |
Cita:
Kame, no te enojés....el preguntó y yo con gusto le respondí, nada más..... ahí disculpe pues............... aa y calamaro...........aaa quien me hace la bondad y monta la canción "te quiero igual", esa canción me gusta..........:roll: |
te quiero¡¡¡¡¡ Te quiero igual andres calamaro |
Te quiero igual Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero te quiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero primero te quiero igual te quiero , te llevaste la cabeza y me dejaste el sombrero te quiero pero te olvidaste abril en el ropero pero igual te quiero no me gusta esperar pero igual te espero primero te quiero igual te quiero me dejaste el florero y te llevaste la flor pero igual te quiero me dejaste el vestido y te llevaste el amor te quiero pero te olvidaste abril en el ropero primero te quiero igual no sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos te quiero, no sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos sé que te quiero y que me esperan más aeropuertos te quiero te llevaste la vela y me dejaste el entierro primero te quiero igual te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero te quiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero primero te quiero igual. |
Kame, gracias........... Te amo...:) |
Cita:
|
si señores otro de calamaro :) |
Perimero... Calamaro Es LoMAXIMOOOOOOO SEGUNDO CON KAME NO SE METAN QUE EL ES MIOOOO KAME TE AMOOOOOO.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©