DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

santrillero 04-09-2007 19:48:27

hector en el topic de calamaro :L

takio no dije q no lo hablaras de el lo hacias pero mal opien del man pero si lo critica critiquelo por algo :L

Shake 04-09-2007 19:51:18

Eo estoy buscando el tema copa rota de los rodriguez, quien lo tiene x ahi pa' cargarlo????

thorecas 06-09-2007 18:03:50

Sin documentos (vivo) 1995 - Los Rodríguez

http://www.youtube.com/watch?v=uK2X4sPySPg

la copa rota

http://www.youtube.com/watch?v=pdW0bIVGzPw

El OrnitoGringo 06-09-2007 21:21:38

"ahi vamos" Dejame atravezar el viento sin documentos! que lo hare por el tiempo que tuvimos!


insisto calamaro es una chimba y para no olvidar la mejor concion de ese tipo 8)

Kame sen'nin 06-09-2007 22:15:13

el dia de la mujer mundial
 



Quien escribirá la historia de lo que pudo haber sido?,
yo que soñaba despierto ya no sueño dormido,
con quien estarás ahora?,
quien te va a dar de comer?,
en el día mundial de la mujer.

Voy a seguir hasta encontar una parrilla en Dolores,
no miraste bien en mis espejos retrovisores,
ahora que pusiste el freno espero que encuentres algo bueno que morder, que morder.

Eduardo subí la radio, yo enciendo un petardo,
cuanto falta para llegar a cualquier lugar?,
ojalá te sientas solamente un poco mal,
en el día de la mujer mundial,
en el día de la mujer mundial.

Quien está preparado para ser un chico abandonado?,
quien tiene el blanco del camino en el ojo marcado,
Edu falta mucho para parar y comer?,
es el día mundial de la mujer.

No entendí si vas a ser libre o esclava,
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba,
soy grande pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer
.

Elegí pena u olvido o sudor compartido,
oajlá no me arrepienta de haberme conocido,
lo importante es que nunca pude hacerte sentir mal,
feliz día de la mujer mundial,
el día de la mujer mundial
.

TATYKAS 06-09-2007 22:27:32

kame te amooo sos un lindoooooo ...... que cancion tan hermosaaaaaaaaaa

Eustaquio CNN 06-09-2007 23:46:22

Cita:

Iniciado por killero
pero si lo critica critiquelo por algo :L


Lo critico porque canta muy maluco...y porque es una gonorrea de tipo...

MuertoHpta 07-09-2007 11:34:44

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Lo critico porque canta muy maluco...y porque es una gonorrea de tipo...

jajajaja al menos es un argumento :P

soguo 07-09-2007 12:43:26

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Lo critico porque canta muy maluco...y porque es una gonorrea de tipo...

es argumento de tipo personal, no mas, si fuera por eso nadie es buen musico ni canta chimba porque siempre hay alguien a quien no lo gusta algo

thorecas 11-09-2007 17:16:41

este temaso me encanta

Los aviones

http://www.youtube.com/watch?v=D-vYdiPdEk0

es tarde se hizo de día
menos mal, que está nublado
se acabó todo lo que había
queda un cigarro mojado ) bis
porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine ) bis
no quiero que me abandones )
me olvidé de avisar
no te voy a llamar
ni una sóla vez en cuatro días
o si no mujer voy a hacer ) bis
cualquier cosa que me digas )
porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones

no quiero que se termine ) bis
no quiero que me abandones )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO