![]() |
Gas Calamaro... :L |
es vacano ser rebelde muxa suerte te apoyoooooooo:) :) :) |
sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?... si resulta que si sí podrás en entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro....:( |
Noticia de última hora: Calamaro se va a morir 8) |
Cita:
|
si se muere pasaria a ser una leyenda del rock en español :P |
PEro moriría...entoes estaría bien :thebirdman: |
no hombe.... no antes de que venga a Colombia:) |
Cita:
|
Andrés Calamaro - Nada se pierde - 2009 http://img.pordescargadirecta.com/im...tkcr1drcjl.jpg Año: 2009 Formato: Mp3 Calidad: 192 kbps Tamaño: 56 MB Contenido: 12 temas (estudio y directos) Género: Varios (Rock, Funk, Jazz...) Archivo .rar (WinRAR) TRACKLIST http://img.pordescargadirecta.com/im...m1wvmjc6tv.jpg Link Rapidshare http://rapidshare.com/files/19080467..._mom2.rar.html Pass.: **aversidura** Este es el álbum que Andrés Calamaro cedió hace unos días a la revista española de rock "Efe Eme", que cumple 10 años. Incluye temas como "Bajan" de Luis Alberto Spinetta; "Pato trabaja en una carnicería", de Moris; "Mejor no hablar de ciertas cosas" de Sumo y "Slave driver" de Bob Marley. En el álbum Calamaro desarrolla su faceta más "Negra, Jazzera y Funk. Un disco para coleccionistas que recoge temas diversos e inéditos del rockero más importante en nuestro idioma. Se incorpora también material procedentes de diversas épocas: directos, ensayos, trabajos en estudio, versiones de temas propios y ajenos... ..Algo así como un nuevo volumen de las añoradas Grabaciones encontradas. Disfrutadlo. Un saludo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©