![]() |
Cita:
sisas :K |
lixeth, yo te amo mucho a ti y que chimba calamaro en medellin:K:K:K:K:K |
Andres calamardo :S :S :S :S :S |
ese man torre de gas es mero haragán =P calmaro es mero teso ome 8) |
Ufffffffff |
Gas ome... ... |
que buena version esta... el ultimo trago |
Yo Fui A Un Recital De Ese Loco A Argentina::K:K:K:K, Ese Tipo Compone Exaageradamente Vacano...paloma::K:K:K, Por Mirarte::K:K:K, Salud, Dinero Y Amor::K:K:K:K, La Veronica::K:K:K, Sexy Y Barrigon:K:K:K....... No No No, "cÓmo Cuando Y Por Q, Son Demasiadas Preguntas Para Hacerle A La Vida":K:K:K |
a mi solo me gusta una cancion de calamaro :) |
nahh calamaro tiene muchas buenas, recomiendo "volver" de el =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©