![]() |
ahiii yo amoa andres kalamaro jueputaaa jaja me dedikaron por ahi la parte de adelante jajajajajjajaja yo amo todas 7 segundos todas todas tuyp siempreeee kartas sin markar jaja ssuperrr todass |
Care Pija ome:L Calamaro morité...8) |
juanita me caes bien :glasses1: |
tuyo Siempre Con La Bersuit Es De Lo Mejor!!!! |
esa es la versión en vivo, y como en cumbia villera? si si, que chimba 8) |
Esa es la unica canción de Calmaro que me gusta a mi... |
que milagro que cupra no insulto a calamaro |
ahhh, ami me gusta demasiado Calamaro.... tiene canciones muy vacanas...demasiado nobles diría yo |
andres calamaro canta super..... ke tal crimenes perfectos??? ia por dios:K:K |
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©