![]() |
jajajaa eusta parce yo no tengo la culpa, asi se llama el trabajo de calamaro :S y eso es un tango :S |
Gonorrea hijueputa... Pues, calamaro :) |
pero canta bueno 8) |
No :S |
aaaa Me Encanta Calamaro:p...pues Las Canciones:) |
Calamaro tira mucha droga :) Y en esta zona detestamos la droga :) |
no a la droga por favor :) |
que pereza calamaro.....:S:S |
no oigan pues 8)... ese man canta muy chimba, y tiene mucha pero mucha cancio buena 8)... |
Yo solo le conozco "la flaca"... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©