![]() |
no, el maluco es takio, calamaro canta chimbita |
esto es un un temazo, se los recomiendo. 11. La mitad del amor. |
Con este tema acabo este magnifico cd, espero que se descarguen todas las canciones y se las sollen, este cd para mi es de los mejores que ha sacado calamaro. 12. Mi cobain (superjoint) |
Cita:
|
raro el zero y el takio contra calamaro :L |
ahh que chimba ese tema volver :K es del trabajo "el cantante" :) |
Estoy vencido por ke el mundoo me hixo asi no puedo cambiar soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad :K:K estoy vencido por ke el cuerpo de los dos es mi devilidad esta vex el dolor va a terminar :K |
=) =) |
Cita:
Volves a decir eso, y no te dejés ver :L |
buen aporte juanka, ya la tengo, ese tango es muy sollado, creacion de carglos gardel. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©