DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

soguo 19-11-2007 08:48:55

no, el maluco es takio, calamaro canta chimbita

coflita 19-11-2007 09:49:57

esto es un un temazo, se los recomiendo.

11. La mitad del amor.

coflita 19-11-2007 10:04:06

Con este tema acabo este magnifico cd, espero que se descarguen todas las canciones y se las sollen, este cd para mi es de los mejores que ha sacado calamaro.

12. Mi cobain (superjoint)

CUPRA 19-11-2007 13:31:17

Cita:

Iniciado por Eustaquio
No...Calamaro es muy maluco nea :S

Si ome, que pereza ese care poronga:S

santrillero 19-11-2007 13:32:23

raro el zero y el takio contra calamaro :L

ensecretoodial5 21-11-2007 14:25:20

ahh que chimba ese tema volver :K
es del trabajo "el cantante"
:)

Lixeth x_cX 21-11-2007 15:11:47

Estoy vencido por ke el mundoo me hixo asi no puedo cambiar soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad :K:K

estoy vencido por ke el cuerpo de los dos es mi devilidad esta vex el dolor va a terminar :K

ensecretoodial5 21-11-2007 16:51:55

=)

































=)

Eustaquio CNN 21-11-2007 17:28:12

Cita:

Iniciado por Juanka =)
ahh que chimba ese tema volver :K
es del trabajo "el cantante"
:)


Volves a decir eso, y no te dejés ver :L

coflita 21-11-2007 17:49:46

buen aporte juanka, ya la tengo, ese tango es muy sollado, creacion de carglos gardel.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02601 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO