DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

soguo 21-10-2007 14:42:16

jajajajaja

esta tatycas me ca lo mas de bien


que chimba calamaro


pero definitivamente el mejor trabajo para mi es el Honestidad Brutal

TATYKAS 21-10-2007 14:53:46

Changuito.. Vos Tambien Me Caes Lo Mas De Bien... Pero Pa Mi El Mejor Album Es El Salmon....

thorecas 28-10-2007 16:04:31

YO CRECI APUNTA DE HONESTIDAD BRUTAL I y II

Eustaquio CNN 28-10-2007 22:16:55

A mi al menos me dieron sopita :S

ensecretoodial5 28-10-2007 22:25:03

Cita:

Iniciado por thorecas
YO CRECI APUNTA DE HONESTIDAD BRUTAL I y II


desde chiquito le decian que es muy feo ?

Chester 28-10-2007 23:58:31

Calamaro es sollao 8)

soguo 29-10-2007 09:24:51

calamaro canta chimba y escribe chimba

Eustaquio CNN 29-10-2007 18:13:23

No...Calamaro no canta chimba...y las letras...no me gustan :)

Juan.Diego8 29-10-2007 23:17:54

Hombre el el tercio de los sueños es brutal y es del Honestidad brutal

ensecretoodial5 30-10-2007 12:31:17

con calamaro todo es brutal :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO