![]() |
jajajajaja esta tatycas me ca lo mas de bien que chimba calamaro pero definitivamente el mejor trabajo para mi es el Honestidad Brutal |
Changuito.. Vos Tambien Me Caes Lo Mas De Bien... Pero Pa Mi El Mejor Album Es El Salmon.... |
YO CRECI APUNTA DE HONESTIDAD BRUTAL I y II |
A mi al menos me dieron sopita :S |
Cita:
desde chiquito le decian que es muy feo ? |
Calamaro es sollao 8) |
calamaro canta chimba y escribe chimba |
No...Calamaro no canta chimba...y las letras...no me gustan :) |
Hombre el el tercio de los sueños es brutal y es del Honestidad brutal |
con calamaro todo es brutal :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©