![]() |
aqui les voy a dejar un tamita de andres cuando tocaba con los abuelos de la nada, esta grabacion es mas bien dificil de conseguir, es un concierto de principios de los 80, al que le guste calamaro y sus bandas que se lo soye, a los demas que ni opinen. una version divertida y muy buena de 1000 horas |
changoman excelente cancion creo que nadie la conoce !!!!!!!! |
pues si la debe conocer todo el mundo, pero esa version no creo que la tengan muchos |
Saben Andres Tiene Un Bar De Su Propiedad En El Gran Buenos Aires El Nombre No Lo Recuerdo Y Hace Presentaciones Especiales Les Digo Que Seria Vacano |
Cita:
|
Cita:
|
Listo hermano, si ud lo dice:L |
Calamaro es como Pambelé puede hacer con su plata lo que se le de la gana. |
Cita:
|
no, algunos tienen que mantener familias y con solo un minimo, a esos les queda muy dificil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©