DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

soguo 23-08-2007 16:17:37

aqui les voy a dejar un tamita de andres cuando tocaba con los abuelos de la nada, esta grabacion es mas bien dificil de conseguir, es un concierto de principios de los 80, al que le guste calamaro y sus bandas que se lo soye, a los demas que ni opinen.

una version divertida y muy buena de 1000 horas

thorecas 23-08-2007 16:46:17

changoman excelente cancion creo que nadie la conoce !!!!!!!!

soguo 23-08-2007 16:54:50

pues si la debe conocer todo el mundo, pero esa version no creo que la tengan muchos

thorecas 23-08-2007 17:33:29

Saben Andres Tiene Un Bar De Su Propiedad En El Gran Buenos Aires El Nombre No Lo Recuerdo Y Hace Presentaciones Especiales

Les Digo Que Seria Vacano

CUPRA 23-08-2007 23:02:00

Cita:

Iniciado por thorecas
ANDRES CALAMARO ES UN EXCELENTE MUSICO


ASI NO LE GUSTE A MUCHOS ES MI OPINION Y NO IMPORTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS

Hermano, es que yo le respeto eso de que le guste la basofia esa, pero el hecho de que lo siga púes casi como una religión, como un dios, si es criticable...

jdjara 23-08-2007 23:22:15

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Hermano, es que yo le respeto eso de que le guste la basofia esa, pero el hecho de que lo siga púes casi como una religión, como un dios, si es criticable...

Una religión, un Dios?? los dos son muy aburridos, Calamaro es mejor...

CUPRA 23-08-2007 23:26:48

Listo hermano, si ud lo dice:L

Juan.Diego8 24-08-2007 00:31:48

Calamaro es como Pambelé puede hacer con su plata lo que se le de la gana.

jdjara 24-08-2007 01:52:13

Cita:

Iniciado por Juan.Diego8
Calamaro es como Pambelé puede hacer con su plata lo que se le de la gana.

Cualquier persona puede hacer con su plata lo que le de la gana. no?? :L

soguo 24-08-2007 07:47:34

no, algunos tienen que mantener familias y con solo un minimo, a esos les queda muy dificil


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO