![]() |
señores, ya escuche algo en internet del trabajo nuevo, suena soyado para los que nos gusta, a los demas pueden comer mierda... |
uy chango tiro duro jajajaja a mi me gusta la musik de calamaro y su mujer tambien :K chango en donde se consigue |
insisto: aveces pienso que calamaro se puso a pensar..... le voy a componer un tema a un pana que nacera en la usa y vivira en colombia (justo ahi es cuando empieza a describirme totalmente sin conocerme) y justo cuando termina de pensar.... empezo a componer "Para No Olvidar".... hay veces pienso el compuso esa cancion pa que em saliera....T_T Presente mis credenciales a tu risa! y me clavaste una lanza en el costado! |
jua jajaj entonces el compuso loco pa que me saliera ñ_ñ ahi les dejo la lista de trabajos completos de calamaro pa que se den cuenta de que les falta en la coleccion :P discografia completa de calamaro |
yo deberia ser la mujer de ese semental de hombre.... calamaro papasitooooooooooooooooooo............................. rikooooooooooooooooooooooooooo..... te amoooooooooooooooooo... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pura fachada...8) PD: Calamaro, carechimba hijueputa. |
eustaquio, carechimba hijueputa. |
Changoman, Calamaro es un carechimba hijueputa. |
pero canta chimba y escribe chimba y tiene chimba de esposa y tiene mas plata que nosotros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©