![]() |
Cita:
NO :L:L |
y usted que va a a saber :L a verdad que es la hermana xD mensaje 12.000 8) |
Cita:
Cita:
|
el cupi solo entra a criticar xD calamaro es bueno en estos dias hay un especial de el en un bAR pero no recuerdo en donde :( |
HEY SI, CALAMARO ES DE LO MEJORCITO..............:L |
No, no es de lo mejorcito...es de lo PEOR:L |
si algunaaa vez no me vuelven a ver, porque a mi como a todos se me olvida, ahh ese es el mejor tema de calamaro ome 8) |
En eso estamos de acuerdo...pero la version CUmbia solamente8) |
todas dos son buenas, pero sisas la versión en vivo es mas chimbita, no pero calamaro tiene muchos muchos otros temas chimbas |
No, solamente ese:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©