DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

London Calling 04-11-2007 11:51:37

Cita:

Iniciado por Juanka =)
jajajaja secretamente tiene hasta posters pegados en la habitación




NO :L:L

ensecretoodial5 04-11-2007 12:05:02

y usted que va a a saber :L










a verdad que es la hermana xD










mensaje 12.000 8)

CUPRA 04-11-2007 20:44:44

Cita:

Empezado por: El Mico Ganapan ese
es algo asi como CUPRAcing que le gusta calamaro pero lo niega
No mijo, ahi si se equivoco, la unica canción que poseo del care poronga ese es Tuyo Siempre version en vivo y con ritmo de Cumbia, y la tengo solo por eso último...

Cita:

Juanka dijo:
jajajaja secretamente tiene hasta posters pegados en la habitación
No Juanka, estas muuyyyy equivocado, mi habitación es un tributo a el mejor deporte del mundo: El Automovilismo...8)

santrillero 04-11-2007 20:54:03

el cupi solo entra a criticar xD calamaro es bueno en estos dias hay un especial de el en un bAR pero no recuerdo en donde :(

•υ∂ℓ3ŋ• 04-11-2007 21:48:48

HEY SI, CALAMARO ES DE LO MEJORCITO..............:L

CUPRA 04-11-2007 23:43:57

No, no es de lo mejorcito...es de lo PEOR:L

ensecretoodial5 04-11-2007 23:48:36

si algunaaa vez no me vuelven a ver, porque a mi como a todos se me olvida, ahh ese es el mejor tema de calamaro ome 8)

CUPRA 04-11-2007 23:54:06

En eso estamos de acuerdo...pero la version CUmbia solamente8)

ensecretoodial5 04-11-2007 23:56:46

todas dos son buenas, pero sisas la versión en vivo es mas chimbita, no pero calamaro tiene muchos muchos otros temas chimbas

CUPRA 05-11-2007 00:29:05

No, solamente ese:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO