![]() |
sino ke no se entiende ni ximba hijo :L |
Yo entiendo :) |
yo no.......... |
Bruto :L |
hable bien o no hable :L |
uy ke man tan malo el killero :L |
Cita:
Juajajaja...oigan a este parcero 8) A mamar burra mejor :P |
aa si ve killero....para que da papaya.....:P |
Ya perdió el año calidoso8) 8) |
a palabras necias oidos sordos :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©