![]() |
Cita:
a mi tambien me llego el comentario, ojala sea verdad y ojala ese dia regino y eusta se queden bien descparchados y se aburran mucho |
Cita:
Aaa Chango, no le desee el mal a nadie........... bien por los que van a ir.............ojala si venga para que calmen las ganas.......... |
eso no es el mal, es que ellos viven desparchados |
si calamaro viene y hay plata bn si no hay me da lo mismo no ir |
si viene yno hay plata.... Cita:
|
Cita:
|
que rico licor |
calamaro en colombia a ahorrar desde ya :) |
ammm yo comienzo cuando digan algo seguro :P |
Está oliendo a mariguana...debe ser Calamaro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©