DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

soguo 22-08-2007 12:14:32

Cita:

Iniciado por jdjara
Le escuche decir a Calamaro en una entrevista que quería venir a Colombia,....Ese dia se bota la casa por la ventana...q chimbaaa!!!


a mi tambien me llego el comentario, ojala sea verdad

y ojala ese dia regino y eusta se queden bien descparchados y se aburran mucho

London Calling 22-08-2007 12:33:31

Cita:

Iniciado por changoman
a mi tambien me llego el comentario, ojala sea verdad

y ojala ese dia regino y eusta se queden bien descparchados y se aburran mucho



Aaa Chango, no le desee el mal a nadie...........
bien por los que van a ir.............ojala si venga para que calmen las ganas..........

soguo 22-08-2007 13:06:48

eso no es el mal, es que ellos viven desparchados

[[ DJ LOKO ]] 22-08-2007 14:10:01

si calamaro viene y hay plata bn
si no hay
me da lo mismo no ir

Kame sen'nin 22-08-2007 14:55:48

si viene yno hay plata....
Cita:

Iniciado por Moe
a contemplar el suicidioo de nuevo


CUPRA 22-08-2007 15:50:02

Cita:

Iniciado por changoman
a mi tambien me llego el comentario, ojala sea verdad

y ojala ese dia regino y eusta se queden bien descparchados y se aburran mucho

Ese día Eustaquio y yo, no embriagaremos como poeta en día de pago hpta!!8)

Juan.Diego8 22-08-2007 17:01:13

que rico licor

santrillero 22-08-2007 17:08:07

calamaro en colombia a ahorrar desde ya :)

Sacred Queen 22-08-2007 20:47:28

ammm yo comienzo cuando digan algo seguro :P

Eustaquio CNN 22-08-2007 21:27:40

Está oliendo a mariguana...debe ser Calamaro...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO