DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

Eustaquio CNN 14-10-2007 12:58:16

Jajajaja...


PD: Qué gonorrea Calamaro8)

santrillero 14-10-2007 13:17:22

clamaro es un teso :L

lastima la envidia q le tienen xD

Eustaquio CNN 14-10-2007 13:42:47

Nada...Teso Marley8)

santrillero 14-10-2007 14:38:35

teso los rolling stones y fredy mercury :rr:

Juan.Diego8 15-10-2007 14:34:15

cito un frase muy mencionada: teso el que lo mete sin usar las manos

Dionisio69 15-10-2007 16:17:30

jaCalamaro es lo máximo.... tiene unas letras impresionantes, sacadas de este mundo..... lastima q no a todo el mundo le guste.....Eyy Juan Diego, excelente la foto de el animal... el chaval...

EL PIPPO 15-10-2007 22:17:21

andres es q mostrete... no lo he pillado en concert aver como es..

CUPRA 15-10-2007 22:52:37

hace rato no insulto al care poronga ese ome...

Juan.Diego8 15-10-2007 23:17:00

sisas ese Sebastian Chabal es el único Frances que se respeta luego de Napoleon.
demás que la lola calamidades de Calamardo debe tener origen gay afranscesado

soguo 16-10-2007 14:07:27

aqui les dejo un temita que esta en el cd # 4 de El Salmon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO