![]() |
Jajajaja... PD: Qué gonorrea Calamaro8) |
clamaro es un teso :L lastima la envidia q le tienen xD |
Nada...Teso Marley8) |
teso los rolling stones y fredy mercury :rr: |
cito un frase muy mencionada: teso el que lo mete sin usar las manos |
jaCalamaro es lo máximo.... tiene unas letras impresionantes, sacadas de este mundo..... lastima q no a todo el mundo le guste.....Eyy Juan Diego, excelente la foto de el animal... el chaval... |
andres es q mostrete... no lo he pillado en concert aver como es.. |
hace rato no insulto al care poronga ese ome... |
sisas ese Sebastian Chabal es el único Frances que se respeta luego de Napoleon. demás que la lola calamidades de Calamardo debe tener origen gay afranscesado |
aqui les dejo un temita que esta en el cd # 4 de El Salmon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©