![]() |
Yo amo a Calalaro :K |
yo amo a lixeth:K:K porque ama a calamaro y a the cure |
esto es un temaso, que se la sollen. 10. De orgullo y de miedo. |
yo amo a mistaky =) |
:jijoju::jijoju::jijoju:a mi nadie me ama:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Siga escuchando a Calamaro y verá... |
Coflita... Relax Que Yo Te Amo... Por Que Sabes De Calamaro..... Gracias Por Los Temas |
ese apoya la musica |
¿ enserio ? |
No...Calamaro es muy maluco nea :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©