DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Acá se habla de Andrés Calamaro... (https://www.denunciando.com/rock-29/23657-ac-se-habla-de-andr-s-calamaro.html)

Eustaquio CNN 14-11-2007 12:10:51

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
80 mil dolares por esa lacra...? no hay derecho que la gente se deje meter el dejo en la jeta de esa forma ome:L


Si escucha Calamaro, tiene derecho a que le tiren duro...8) Por tener mal gusto8)

coflita 14-11-2007 12:21:03

les dejo la que para mi es la mejor canción del último album de calamaro, se llama los chicos.
que se la sollen.

Eustaquio CNN 14-11-2007 12:34:35

No la he escuchado (ni la voy a escuchar), pero que cosa tan asquerosamente maluca.

soguo 14-11-2007 12:36:28

vos no sabes nada gran maricon,



calamaro canta chimba

Eustaquio CNN 14-11-2007 12:41:49

Naaaaaaaahhhhhhhhhhhh...Calamaro es una gonorrea de tipo. Qué asco de """"artista""""

soguo 14-11-2007 12:42:27

igual que eustaqio

Eustaquio CNN 14-11-2007 12:45:59

Ah...es que si yo fuera artista, sería peor que Calamaro...él al menos tiene plata pa darse gustos.

Calamaro, apestás grandísimo hijueputa...!!!

thorecas 14-11-2007 13:56:32

E Notado Que Eustaquio Le Gusta Andres Calamaro Por Que Es Que Mas Visitas Tiene A Este Post... ES QUE NO PARA DE DAR BOMBA PARA QUE TODO MUNDO HABLE BIEN DE ANDRES

coflita 14-11-2007 14:04:12

bueno, empesare a subir todo el cd de la lengua popular, aca va la cancion 2, "carnaval de brasil", que se la sollen.

coflita 14-11-2007 14:16:05

"5 minutos mas", este fue el primer sencillo que se lanzo de la lengua popular.
que lo disfruten


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO