![]() |
Cita:
Si escucha Calamaro, tiene derecho a que le tiren duro...8) Por tener mal gusto8) |
les dejo la que para mi es la mejor canción del último album de calamaro, se llama los chicos. que se la sollen. |
No la he escuchado (ni la voy a escuchar), pero que cosa tan asquerosamente maluca. |
vos no sabes nada gran maricon, calamaro canta chimba |
Naaaaaaaahhhhhhhhhhhh...Calamaro es una gonorrea de tipo. Qué asco de """"artista"""" |
igual que eustaqio |
Ah...es que si yo fuera artista, sería peor que Calamaro...él al menos tiene plata pa darse gustos. Calamaro, apestás grandísimo hijueputa...!!! |
E Notado Que Eustaquio Le Gusta Andres Calamaro Por Que Es Que Mas Visitas Tiene A Este Post... ES QUE NO PARA DE DAR BOMBA PARA QUE TODO MUNDO HABLE BIEN DE ANDRES |
bueno, empesare a subir todo el cd de la lengua popular, aca va la cancion 2, "carnaval de brasil", que se la sollen. |
"5 minutos mas", este fue el primer sencillo que se lanzo de la lengua popular. que lo disfruten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©