|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #501 | |
| Denunciante Distinguido |
Artista: Extremoduro Album: Yo, Minoría Absoluta Canción: La vereda de la puerta de atrás Si no fuera porque hice colocado el camino de tu espera me habría desconectado; condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol. Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo. Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás por donde te vi marchar como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar y ahora es todo campo ya. Sus soldados son flores de madera y mi ejército no tiene bandera, es sólo un corazón condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodón. Si me espera la muerte traicionera y antes de repartirme del todo, me veo en un cajón, que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón. Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ; quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor y que empiece en sí y no en no. Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás por donde te vi marchar como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar y ahora es todo campo ya. Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz . -¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?- Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino. Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? Si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 |
| Denunciante Bronce | Si Te Vas / Los Cafres Si te vas. Si te vas. Ya no te creo ya no te espero, ya no me importa de que quieras hablar Ya no te extraño ya no te engaño, mejor marcharse sin mirar hacia atrás Y si después de tanto peregrinar alguna vez nos volvemos a encontrar mira mis ojos dime si alguna vez por un instante te dejé de adorar Si te vas de nuevo no me queda más remedio que la libertad, Si te vas, si te vas te digo que te vas, si te vas si te vas si te vas... Ya no te creo ya no te espero, ya no me importa de que quieras hablar Ya no te extraño ya no te engaño, mejor marcharse sin mirar hacia atrás Y si después de tanto peregrinar alguna vez nos volvemos a encontrar mira mis ojos dime si alguna vez por un instante te dejé de adorar Si te vas de nuevo no me queda más remedio que la libertad, Si te vas, si te vas te digo que te vas, si te vas si te vas si te vas... Última edición por soguo; 31-01-2008 a las 09:50:50 |
| |
| | #503 |
| Denunciante Notable | aqui les va una de staind Fade _ Staind I try to breathe Memories overtaking me I try to face them but The thought is too much to conceive I only know that I can change Everything else just stays the same So now I step out of the darkness that my life became 'cause I just needed someone to talk to You were just to busy with yourself You were never there for me To express how I felt I just stuffed it down Now I'm older and I feel like I could let some of this anger fade But it seems the surface I am scratching Is the bed that I have made So where were you? When all this I was going through You never took the time To ask me just what you could do I only know that I can change Everything else just stays the same So now I step out of the darkness that my life became 'cause I just needed someone to talk to You were just to busy with yourself You were never there for me To express how I felt I just stuffed it down Now I'm older and I feel like I could let some of this anger fade But it seems the surface I am scratching Is the bed that I have made I never meant to fade... Away I NEVER MEANT TO FADE I just needed someone to talk to You were just to busy with yourself You were never there for me To express how I felt I just stuffed it down Now I'm older and I feel like I could let some of this anger fade But it seems the surface I am scratching Is the bed that I have made I try to breathe... |
| |
| | #504 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Que buena canción ome.... | |
| |
| | #505 |
| Denunciante Constante | El velo ---- Estados Alterados.... se te ocurre algo quisiera que si solo por saber que no me dirijo a una pared si la luz no te atrae si tu mundo esta gris trata de sentir mucho mas de ti... Frialdad es la palabra que jamás pensé tus mañanas son iguales te cansaste de mirar panoramas vacíos. Tejiste un gran velo, la maleza te encerró y tu velo te asfixió. Jamás pensé,Jamás pensé. Tendida en el suelo yo siento que esperas que alguien te encuentre y tu no lo buscas.(bis) Se te ocurre algo... Tendida en suelo... Frialdad es la palabra... |
| |
| | #506 |
| Denunciante Constante | Ella está inquieta pero va despacio Va dejando el rastro que quiere dejar Ni sabe muy bien para donde va Pero si ella busca jamás te lo dirá Ella tiene la fiebre de marzo No va a parar hasta explotarlo Ella tiene la fiebre de marzo Y un ligero temblor en los labios Ella tiene la fiebre de marzo No va a parar hasta explotarlo Ella tiene la fiebre de marzo Y un ligero temblor en los labios Quemó todos los fósforos con ese encanto Voltea las botellas con su pie descalzo Quiere escaparse a la calle del mambo… Ella tiene la fiebre de marzo No va a parar hasta explotarlo Ella tiene la fiebre de marzo Y un ligero temblor en los labios Ella tiene la fiebre de marzo No va a parar hasta explotarlo Ella tiene la fiebre de marzo Y un ligero temblor en los labios Rojo sobre rojo se unta labial Y a la calle baja con pasos largos Midiendo la distancia hasta… Y el que se complique se vaya al diablo Ella tiene la fiebre de marzo No va a parar hasta explotarlo Ella tiene la fiebre de marzo Y un ligero temblor en los labios Ella tiene la fiebre de marzo No va a parar hasta explotarlo Ella tiene la fiebre de marzo Y un ligero temblor en los labios Puente Ella tiene la fiebre de marzo No va a parar hasta explotarlo Ella tiene la fiebre de marzo Y un ligero temblor en los labios Ella tiene la fiebre de marzo No va a parar hasta explotarlo Ella tiene la fiebre de marzo Y un ligero temblor en los labios |
| |
| | #507 |
| Denunciante Notable | Los Pericos - Eso es Real Hoy temprano estuve pensando en vos, pasó el tiempo y ahora me siento mejor, Cuando puedo nada quiero dejar pasar, lo pasado ahí queda, no vuelvo a mirar. Oh no, ya no te extraño si estas lejos de mí. Real... uóo uóu Real... uóo uóu Real... uóo uóu Real... uóo uóu Las palabras se fueron al viento y lo sé, no fue todo tan fácil como yo pensé hubo días en que ya no quise ni hablar ya no hay nada ni nadie que te quiera atar. Oh no, ya no te extraño si estás lejos de mí. Oh no, yo no te hice daño y te alejaste de mí. Real... uóo uóu Real... uóo uóu Real... uóo uóu Real... uóo uóu Y cuando todo se ha oxidado en tu corazón no hay remedio que te calme ese dolor, pasó el tiempo y ahora entiendo lo que perdí novedades hoy no encuentro para mí |
| |
| | #508 |
| Denunciante Notable | Los Pericos - Pupilas Lejanas Tiempo al tiempo tengo que esperar esta idea suele condenar tu mirada vuelve a penetrar mis pupilas lejanas a ver si todo acaba aquí. Uhh, no me dejes morir así Uhh, no me dejes caer en la trampa. Veo tu sombra contra la pared Donde estoy a donde es mi lugar Para que me vienes a buscar Tu venganza me alcanza a ver si todo acaba aquí. Uhh, no me dejes morir asi Uhh no me dejes caer en la trampa Sé que ya todo se ha dicho que mi andar ya no es igual que mis penas son tu condena que mis ojos son la frialdad. Sé que has que has dado justo en mi pecho munición a voluntad déjame salir de este encierro no soy tu hombre ni tu verdad. Uh, no me dejes morir así Uh no me dejes caer en la trampa Tiempo al tiempo tengo que esperar es la idea y suele condenar tu mirada vuelve a lastimar mis pupilas lejanas. A ver si todo acaba aquí Uhh, no me dejes morir asi... |
| |
| | #509 |
| Denunciante Bronce | Raices y Cultura - Eres Tu Eres tu, la que con tus dulces labios y con tu tierna mirada envenenaste mi ser, mi ser, mi ser Eres tu, la que ha robado mi calma y es que has dejado en mi cama rastros de tu piel, tu piel, tu piel Mi conciencia a mi me dice rasta dejala, pero el corazon me dice buscala otra vez es la reina de mi querer y lo debes saber y lo debes saber Tu eres como tu en este tiempo ya no hay con este movimiento yo te _________ hablando de todas las penas de tu _________ desde el dia que te fuiste me dijiste good bye no se con quien estas si estaras con otro ahi.. dice ________ Te quieres olvidar y no quieres pensar en todos los momentos que soliamos pasar Eres tu.. Eres tu.. Llegas me amas y te vas sin saber si volveras oh.. no sabes que eres un amor dificil de olvidar Y es que el tiempo pasaran y las heridas sanaran y las huellas de tu amor en mi corazon quedaran las cenizas estan pero se apagaran solomente el viento sabe a donde vas Sabes muy bien que mi mente esta en ti y me qmi corazon solo se puede decir Eres tu... Eres tu... Eres tu... Eres tu... |
| |
| | #510 |
| Denunciante Bronce | Amor... / raices y cultura En nuestro amor... Este amor tiene la forma de una isla, muy pequeña y tan distante... En el mar de la costumbre dia y noche, amenza con ahogarme... No quiere dejar sobrevivientes, a este fuego forestal que es el temor a perderte, a quedarme sin ti... Y a quedarme sin ti... Y el que aun no se informe mas cruel conpetidor, son sus fuertes piernas manesillas de un reloj. Que nos entretiene me quiere desplazar. Pero por tus besos lo volvere a intentar... lo volvere a intentar... Pues es nuestro amor. Este amor tiene la forma de una isla, muy pequeña y tan distante... Sera, sera... Sera que se termina, que tu fe por mi no sigue... Sera, sera... Sera que encuentra en mi forma tantas cosas inservibles. Sera, sera... Sera que se termina, que tu amor ya no prosigue. Sera, sera... Que encuentras en mi forma tantas cosas... En nuestro amor... En nuestro amor... En nuestro amor... Última edición por soguo; 05-02-2008 a las 16:12:58 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |