|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #401 | |
| Denunciante Avanzado |
LOVE HURTS / INCUBUS Tonight we drink to youth And holding fast to truth (I don´t want to lose what I had as a boy.) My heart still has a beat But love is now a feat. (As common as a cold day in LA.) Sometimes when I´m alone, I wonder Is there a spell that I am under Keeping me from seeing the real thing? Love hurts... But sometimes it´s a good hurt And it feels like I´m alive. Love sings, When it transcends the bad things. Have a heart and try me, ´cause without love I won´t survive. I´m fettered and abused, I stand naked and accused (Should I surface this one man submarine?) I only want the truth So tonight we drink to youth! (I´ll never lose what I had as a boy.) Sometimes when I´m alone I wonder Is there a spell that I am under Keeping me from seeing the real thing? Love hurts... But sometimes it´s a good hurt And it feels like I´m alive. Love sings, When it transcends the bad things. Have a heart and try me, ´cause without love I won´t survive. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Denunciante Novato |
Eifersucht (Celos)- Rammstein Traducción Soy mas hermoso, córtame la cara Soy mas fuerte, cobarde: Rompemi nuca Soy mas inteligente, mátame, come mi cerebro Tengo a tu esposa, mátame, comeme entero Soy mas honesto, muerdeme la lengua soy mas rico, entonces quítamelo todo soy mas valiente, mátame, come mi cerebro Tengo a tu esposa, mátame , comeme entero Pero lame el plato !! se cocinan los celos Tengo la piel tan tersa, arrancala en pedazos Tengo ojos claros, quítame la luz tengo el alma pura, mátala en llamas Pero si tengo a tu esposa, mátame y comeme entero Se cocina la envidia |
| |
| | #403 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #404 |
| Denunciante Mega | jajajajajaj pero sizas...chimba de tema un tema medio melancolico pero vacano es este: Unintended - MUSE You could be my unintended choice to live my life extended you could be the one I'll always love you could be the one who listens to my deepest inquisitions you could be the one I'll always love I'll be there as soon as I can but i'm busy mending broken pieces of the life I had before First there was the one who challenged all my dreams and all my balance she could never be as good as you you could be my unintended choice to live my life extended you should be the one I'll always love I'll be there as soon as I can but I'm busy mending broken pieces of the life I had before Tú podrías ser mi imprevista elección para vivir mi extensa vida tú podrías ser la que yo siempre amaré. Tú podrías ser la que escuche, A mis profundas inquisiciones. Tú podrías ser la que yo siempre amaré. Estaré allí tan pronto como pueda, Pero estoy ocupado reparando las rotas, Piezas de la vida que he tenido antes. Primero hubo quien desafió, Todos mis sueños y todo mi equilibrio, Ella nunca será tan buena como tú. Tú podrías ser mi imprevista, Elección para vivir mi extensa vida, Tú podrías ser la que yo siempre amaré. Estaré allí tan pronto como pueda, Pero estoy ocupado reparando las rotas, Piezas de la vida que he tenido antes. |
| |
| | #405 |
| Denunciante Mega | otra canción MUY chimba es Bodies de los Smashing Cast the pearls aside, of a simple life of need come into my life forever the crumbled cities stand as known of the sights you have been shown of the hurt you call your own love is suicide the empty bodies stand at rest casualties of their own flesh afflicted by their dispossession but no bodies ever knew nobodys no bodies felt like you nobodys love is suicide now we drive the night, to the ironies of peace you can't help deny forever the tragedies reside in you the secret sights hide in you the lonely nights divide you in two all my blisters now revealed in the darkness of my dreams in the spaces in between us but no bodies ever knew nobodys no bodies felt like you nobodys love is suicide |
| |
| | #406 |
| Denunciante Bronce | Siempre que quiera / Macaco Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo, soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío, sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo. Ojalá no te hubiera conocido nunca (x4) Para no amarte siempre, para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz. oh ouo ouo oh ouo (x2) Aquel día en aquel sueño soñando soñé, que estaba soñando contigo, bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver, precioso, precioso. Y en aquel mar que no nos pudimos bañar, por ser tan caprichosos. ojalá no te hubiera conocio nunca (x4) Pa no amarte. oh ouo ouo oh ouo (x2) Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré, seguir con lo mismo y diez minutos antes de dormir yo estaré... siempre que quiera contigo, siempre que tú quieras. Ojalá no te hubiera conocio nunca (x4) Para no amarte siempre, para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz oh ouo ouo oh ouo (x2) ...ya no quiero mal de amores |
| |
| | #407 |
| Denunciante Distinguido | un monton de estrellas de pablo milanes Huuuu Yo no se porque razón cantarle a ella si debía aborrecerla con las fuerzas de mi corazón todavía no la borro totalmente ella siempre esta presente como ahora en esta canción incontables son las veces que eh tratado de olvidarla y no eh logrado arrancarla ni un segundo de mi mente porque ella sabe todo mi pasado me conoce demasiado y es posible que por eso se aproveche (coro) Porque yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme pero ella casí siempre se aprovecha unas veces me desprecia y otras veces lo hace para entretenerme y es así.. hoy recuerdo la canción que le hice un día y en el fondo no sabía que eso era malo para mi poco a poco fuí cayendo en un abismo siempre me pasó lo mismo nadie sabe lo que yo sufri fui una victima total de sus antojos pero un día abrí los ojos y con rabia la arranque de mi memoria poco a poco fui saliendo hacia delante y en los brazos de otra amante pude terminar al fin con esta historia... Porque yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme pero ella casí siempre aprovechaba si algun dia me besaba eso era solo para entretenerme y es así... Todo fue asi, todo fue por ella yo la quería, yo la adoraba pero tenía que aborrecerla todo fue así, todo fue por ella como yo quise a esa mujer porque pensaba que era buena todo fue así, todo fue por ella yo era capaz de subir al cielo para bajarle un montón de estrellas todo fue así, todo fue por ella un pajarito que iba volando yo lo cojí para complacerla todo fue asi todo fue por ella tanto se burlo de mi que ahora no puedo verla.... hu hu hu hu |
| |
| | #408 |
| Denunciante Bronce | gondwana - Mejor que intentes otra vez Oscureció tu día una simple sombra No tuviste el valor de arriesgar de luchar La fe voló y se hizo un problema el dolor Tu risa se quebró el primer golpe Toda esa teoría dedujo Que una mirada fría y la destrucción como solución Sigue hacia delante y ten fe Que nada se encuentra sin buscar Que nada se gana sin jugar Mejor que intentes otra vez Nada fácil se hizo fuerte Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Si es el límite de mente Mejor que intentes otra vez Acaso deberá pasar tanto tiempo Para darse cuenta que se comprobó una señal De cada mal que paso no fue nunca el fin solo al futuro preparo Jah Jah nunca nos abandono En el haya creido sentir esa fuerza no entendió Sintiendo con calma el corazón Si puede saber siempre hay más luz que esta sombra Mejor que intentes otra vez Nada fácil se hizo fuerte Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Si es el límite de mente Mejor que intentes otra vez |
| |
| | #409 |
| Denunciante Bronce | No Soy Un Extraño Acabo de llegar, no soy un extraño Conozco esta ciudad no es como en los diarios, desde allá. Dos tipos en un bar, se toman las manos. Prenden un grabador y bailan un tango, de verdad. Y yo los miro sin querer mirar, Enciendo un faso para despistar, Me quedo piola y empiezo a pensar Que no hay que pescar dos veces con la misma red. Acabo de mirar las luces que pasan Avabo de cruzar las plazas las rayas y el color. Y siento un aroma poco familiar Alguien se acerca y comienza a hablar Me quedo piola y digo que tal, vamos a pescar Dos veces con la misma red. Desprejuiciados son los que vendrán, Y los que están ya no me importan más Los carceleros de la humanidad No me atraparán, Dos veces con la misma red. |
| |
| | #410 |
| Denunciante Bronce | Un Deseo / Cultura Profetica Fácil decirlo Pero como cuesta Dar con este instante Para decirte que tengo Tengo una intriga que no descansa Tengo mucha curiosidad Y aunque el agua esta bien clara No veo como saltar Y ya se que todo miedo Esconde un deseo Y más, más y más lo creo Cuando muy de cerca te tengo Viene el silencio Me pongo muy inquieto Tratando algún movimiento Y tú así me miras sonriendo Entonces entiendo Cuanto es perdido Si no se intenta Piensa cuantas veces No te atreviste y dejaste Que se te fuera la noche entera Ya sin saciar tu curiosidad Y te vas de vuelta a casa Perdiendo en vez de ganar Pero ya se que todo miedo Esconde un deseo Y más, más y más lo creo Cuando muy cerca te tengo Ya no me quedo Atrás con el miedo No, no, ya no pierdo Ya no pierdo mas el tiempo Que no es más que nuestro Veo mi instinto en tu espejo Y creo sentir tus dedos Cruzan el hielo que tanto Tanto me costaba romper Y aunque ya se que todo miedo Esconde un deseo Más, más y más lo creo Cuando muy de cerca te tengo Todo miedo Esconde un deseo Y más, más y más lo creo Cuando muy de cerca te tengo Que tonto me siento Debo decirte que miento Si digo que no pierdo tiempo Esta tonada que canto Espero me ayude a aprender… |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |