|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #601 | |
| Denunciante Notable |
ayy yo solo digo que el aire que me deja esta banda......esta canción....es único..... Corazón delator - soda stereo Un señuelo Hay algo oculto en cada sensación Ella parece sospechar Parece descubrir En mi debilidad Los vestigios de una hoguera Oh mi corazón se vuelve delator Traicionandome Por descuido Fui victima de todo alguna vez Ella lo puede percibir Ya nada puede impedir En mi fragilidad Es el curso de las cosas Oh mi corazon se vuelve delator Se abren mis esposas Un suave látigo Una premonición Evocan llagas en las manos Un dulce pálpito La clave intima Se van cayendo de mis labios Un señuelo Hay algo oculto en cada sensacion Ella parece sospechar parece descubrir En mi Que aquel amor Es como un oceano de fuego Oh mi corazón se vuelve delator La fiebre volverá De nuevo......(esta parte Un suave látigo Una premonición Evocan llagas en las manos Un dulce pálpito La clave íntima Se van cayendo de mis labios Como un mantra De mis labios De mis labios | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 |
| Denunciante Bronce | Reina Nonpalidece habre marchado y entonces.. el recuerdo de tener que sentirse bien en la tierra te la robo sueña y siente que va a salir y habra encendido al fin el camino no hay nada mas que hacer tu reino encontrara en ti la escencia es tan real que tu reino brillara en ti si tus ojos dicen la verdad quiero sentarme donde alguna vez soñe que puedo entender que para poder ver que tu color es tan fuerte mas que el recuerdo de tener que sentirse bien en la tierra te la robo tu reino encontrara en ti la escencia es tan real que tu reino brillara en ti si tus ojos dicen la verdad |
| |
| | #603 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
insisto | |
| |
| | #604 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
ay , que canción | |
| |
| | #605 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | sin rencores- ekhymosis Una flor tiene que morirse un dolor mas para fundirse un perdón menos para darte un temor menos que contarte. Estoy pensando que ya no me puedo equivocar que no tiene revés esta farsa de ansiedad. Miro al sol no lo veo muy bien le falta un poco de luz tal vez. Estoy pensando que ya no me puedo equivocar que no tiene revés esta farsa de ansiedad. Sentirme mal no es una razón para vivir necesito aprender a olvidar es parte de la vida sentirse así al cabo del sueño. Estoy pensando que ya no me puedo equivocar que no tiene revés esta farsa de ansiedad Para mi es mejor hundirse en un mar de bueno momentos Llevo años aquí estoy buscando una razón una seguridad de que soy mas que una ilusión de que ya puedo decidirme de que ya puedo consumirme. Estoy pensando que ya no me puedo equivocar que no tiene revés esta farsa de ansiedad. Sentirme mal no es una razón para vivir necesito aprender a olvidar es parte de la vida sentirse así al cabo del sueño oh oh al cabo del sueño no no al cabo del sueño no no al cabo del sueño no no no no nono Sentirme mal no es una razón para vivir necesito aprender a olvidar es parte de la vida sentirse así al cabo del sueño. Estoy pensando que ya no me puedo equivocar que no tiene revés esta farsa de ansiedad. |
| |
| | #606 |
| Denunciante Mega | Una cancion ke estaba ayer por todos lados (minimo vienen y me la borran...o me banean xD) Desapariciones- Rubén Blades (Tambn hay versión de los Fabulosos) Que alguien me diga si ha visto a mi esposo, preguntaba la doña, se llama Ernesto y tiene cuarenta años, trabajaba de peón en un negocio de autos, llevaba camisa oscura y pantalón claro, salió de noche y no ha regresado y no se ya qué pensar pues esto antes no me había pasado. Llevo tres días buscando a mi hermana, se llama Altagracia igual que la abuela, salió del trabajo para la escuela, tenía puestos jeans y una camisa blanca, no ha sido el novio, el tipo está en su casa, no saben de ella en la policía ni en el hospital. Que alguien me diga si ha visto a mi hijo, es estudiante de medicina, se llama Agustín y es un buen muchacho, es a veces terco cuando opina, lo han detenido, no sé qué fuerza, pantalón blanco camisa a rayas, pasó ante ayer. Clara Quiñones se llama mi madre, ella es un alma de Dios y no se mete con nadie, se la han llevado de testigo por un asunto que es nada más conmigo y yo fui a entregarme hoy por la tarde y ahora vi que no saben quién se la llevó del cuartel. Anoche escuché varias explosiones, tiros de escopeta y de revólver, autos acelerados, frenos, gritos, ecos de botas en la calle , toques de puerta, quejas por dioses, platos rotos, estaban dando la telenovela, por eso nadiemiró pa´fuera. Avestruz. Adónde van los desaparecidos, busca en el agua y en los matorrales y por qué es que desaparecen, porque no todos somos iguales y cuándo vuelve el desaparecido cada vez que lo trae el pensamiento, cómo se llama al desaparecido, una emoción apretando por dentro. |
| |
| | #607 |
| Denunciante Avanzado | Slepping in the fire Touch, touch in the flame's desire Feeling the pain's denial, And your finger's in the fire Look, look in the candle light See in the flame of life And my spell our pussy Taste the love The lucifer's magic that makes you numb The passion and all the pain are one You're sleeping in the fire Taste the love The lucifer's magic that makes you numb You feel what it does and you're drunk on love You're sleeping in the fire I gaze as the flame and fire burn And cry out the name of which I yearn Taste the love The lucifer's magic that makes you numb The passion and all the pain are one You're sleeping in the fire Taste the love The lucifer's magic that makes you numb The passion and all the pain are one You're sleeping in the fire... Yo insisto en que esta canción es |
| |
| | #608 |
| Denunciante Popular | THANKS FOR COMING It's when i seemed to lose the only thing I care I realized and saw its light in the night I was beside a sparkling source of life but sometimes I still saw my death behind her smile I'll be better with no remorse" but can I stop seeing you everywhere? run away.. things are getting worst can I stop beliving u'll be there Lies.. I used to understand them and all this time.. you've never comprehended how do you feel? I don't believe it's real It seems to be the sweetest thing when the bitter ends... I'll go crazy for no reason 'cause I can't stop that voice inside my head anyway.. your hands are getting cold so runaway before I start to burn lies.. I used to understand them and all this time.. you've never comprehended I know why it was so hard to see me I wonder if by now I can trust my eyes so, should I stay? should I tremble and remain? or run away... leaving nothing more to say? Lies.. I used to understand them and all this time.. you've never comprehended and I know why it was so hard to see me I wonder if by now I can trust my eyes. ave mariaa |
| |
| | #609 |
| Denunciante Aprendiz |
A mi me gusta mucho esta cancion se las recomiendo: Al LADO DEL CAMINO-FITO PAEZ Me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa Me gusta abrir los ojos y estar vivo Tener que vérmelas con la resaca entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellen en la nada Vivir atormentado de sentido, creo que esta, sí, esta es la parte mas pesada En tiempos donde nadie escucha a nadie En tiempos donde todos contra todos En tiempos egoístas y mezquinos En tiempos donde siempre estamos solos Habrá que declararse incompetente en todas las materias del mercado Habrá que declararse un inocente o habrá que ser abyecto y desalmado Yo ya no pertenezco a ningún ismo me considero vivo y enterrado Yo puse las canciones en tu walkman el tiempo a mi me puso en otro lado Tendré que hacer lo que es y no debido Tendré que hacer el bien y hacer el daño No olvides que el perdón es lo divino Y errar a veces suele ser humano No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto Que piensan que hacen una guerra y se hacen pis en la cama como chicos Que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista Que todo lo que brilla en este mundo tan solo les da caspa y les da envidia Yo era un pibe triste y encantado de Beatles, Caña legui y maravillas los libros, las canciones y los pianos, el cine, las traiciones, los enigmas mi padre, las cervezas, las pastillas, los misterios, el whisky malo, los óleos, el amor, los escenarios el hambre, el frío, el crímen, el dinero y mis 10 tías me hicieron este hombre enreverado si alguna vez me cruzas por la calle regalame tu beso y no te aflijas Si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo es que paso una brisa la brisa de la Muerte enamorada que ronda como un ángel asesino Mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino Me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa Me gusta regresarme del olvido para acordarme en sueños de mi casa El chico que jugaba a la pelota del 49585 nadie nos prometio un jardín de rosas hablamos del peligro de estar vivos No vine a divertir a tu familia mientras el mundo se cae a pedazos Me gusta estar al lado del camino Me gusta sentirte a mi lado Me gusta estar al lado del camino Dormirte cada noche entre mis brazos Al lado del camino Al lado del camino Al lado del camino Es mas entretenido y mas barato Al lado del camino Al lado del camino. |
| |
| | #610 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | I´M THE SON OF RAGE AND LOVE THE JESUS OF SUBURBIA FROM THE BIBLE OF NONE OF THE ABOVE ON A STEADY DIET OF SODA POP AND RITALIN NO ONE EVER DIED FOR MY SINS IN HELL AS FAR AS I CAN TELL AT LEAST THE ONES I GOT AWAY WITH AND THERE´S NOTHING WRONG WITH ME THIS IS HOW I´M SUPPOSED TO BE IN A LAND OF MAKE BELIEVE THAT DON´T BELIEVE IN ME GET MY TELEVISION FIX SITTING ON MY CRUCIFIX THE LIVING ROOM OR MY PRIVATE WOMB WHILE THE MOMS AND BRADS ARE AWAY TO FALL IN LOVE AND FALL IN DEBT TO ALCOHOL AND CIGARETTES AND MARY JANE TO KEEP ME INSANE AND DOING SOMEONE ELSE´S COCAINE AND THERE´S NOTHING WRONG WITH ME THIS IS HOW I´M SUPPOSED TO BE IN A LAND OF MAKE BELIEVE THAT DON´T BELIEVE IN ME [PART 2: CITY OF THE DAMNED] AT THE CENTER OF THE EARTH IN THE PARKING LOT OF THE 7-11 WERE I WAS TAUGHT THE MOTTO WAS JUST A LIE IT SAYS HOME IS WHERE YOUR HEART IS BUT WHAT A SHAME CAUSE EVERYONE´S HEART DOESN´T BEAT THE SAME IT´S BEATING OUT OF TIME CITY OF THE DEAD AT THE END OF ANOTHER LOST HIGHWAY SIGNS MISLEADING TO NOWHERE CITY OF THE DAMNED LOST CHILDREN WITH DIRTY FACES TODAY NO ONE REALLY SEEMS TO CARE I READ THE GRAFFITI IN THE BATHROOM STALL LIKE THE HOLY SCRIPTURES OF A SHOPPING MALL AND SO IT SEEMED TO CONFESS IT DIDN´T SAY MUCH BUT IT ONLY CONFIRMED THAT THE CENTER OF THE EARTH IS THE END OF THE WORLD AND I COULD REALLY CARE LESS CITY OF THE DEAD AT THE END OF ANOTHER LOST HIGHWAY SIGNS MISLEADING TO NOWHERE CITY OF THE DAMNED LOST CHILDREN WITH DIRTY FACES TODAY NO ONE REALLY SEEMS TO CAREEEEEE [PART 3: I DON´T CARE] I DON´T CARE IF YOU DON´ I DON´T CARE IF YOU DON´T I DON´T CARE IF YOU DON´T CARE [X4] I DON´T CAREEEEEEEEEE EVERYONE IS SO FULL OF SHIT BORN AND RAISED BY HYPOCRITES HEARTS RECYCLED BUT NEVER SAVED FROM THE CRADLE TO THE GRAVE WE ARE THE KIDS OF WAR AND PEACE FROM ANAHEIM TO THE MIDDLE EAST WE ARE THE STORIES AND DISCIPLES OF THE JESUS OF SUBURBIA LAND OF MAKE BELIEVE AND IT DON´T BELIEVE IN ME LAND OF MAKE BELIEVE AND I DON´T BELIEVE AND I DON´T CARE! I DON´T CARE! [X4] [PART 4: DEARLY BELOVED] DEARLY BELOVED ARE YOU LISTENING? I CAN´T REMEMBER A WORD THAT YOU WERE SAYING ARE WE DEMENTED OR AM I DISTURBED? THE SPACE THAT´S IN BETWEEN INSANE AND INSECURE OH THERAPY, CAN YOU PLEASE FILL THE VOID? AM I RETARDED OR AM I JUST OVERJOYED NOBODY´S PERFECT AND I STAND ACCUSED FOR LACK OF A BETTER WORD, AND THAT´S MY BEST EXCUSE [PART 5: TALES OF ANOTHER BROKEN HOME] TO LIVE AND NOT TO BREATHE IS TO DIE IN TRAGEDY TO RUN, TO RUN AWAY TO FIND WHAT YOU BELIEVE AND I LEAVE BEHIND THIS HURRICANE OF FUCKING LIES I LOST MY FAITH TO THIS THIS TOWN THAT DON´T EXIST SO I RUN I RUN AWAY TO THE LIGHT OF MASOCHIST AND I LEAVE BEHIND THIS HURRICANE OF FUCKING LIES AND I WALKED THIS LINE A MILLION AND ONE FUCKING TIMES BUT NOT THIS TIME I DON´T FEEL ANY SHAME I WON´T APOLOGIZE WHEN THERE AIN´T NOWHERE YOU CAN GO RUNNING AWAY FROM PAIN WHEN YOU´VE BEEN VICTIMIZED TALES FROM ANOTHER BROKEN HOME YOU´RE LEAVING... YOU´RE LEAVING... YOU´RE LEAVING... AH YOU´RE LEAVING HOME... greenday jesus of suburbia |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |