|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #611 | |
| Denunciante Novato |
Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto llevo un silencio de frío con la soledad En qué lugar anidare mis sueños nuevos Y quién me dará una mano cuando quiera despertar Volver a empezar, aun no termina el juego volver a empezar, que no se apague el fuego queda mucho por andar Y que mañana será una día nuevo bajo el sol volver a empezar Se fueron los aplausos y algunos recuerdos y el eco de la gloria duerme en un placard Yo seguiré adelante atravesando miedos Sabe dios que nunca es tarde, para Volver a empezar Volver a empezar, aun no termina el juego volver a empezar, que no se apague el fuego queda mucho por andar Y que mañana será una día nuevo bajo el sol volver a empezar, volver a intentar Volver a empezar. Volver a empezar, aun no termina el juego | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Ultra | ive Paid My Dues Time After Time Ive Done My Sentence But Committed No Crime And Bad Mistakes Ive Made A Few Ive Had My Share Of Sand Kicked In My Face But Ive Come Through and We Mean To Go On And On And On And On we Are The Champions - My Friends And Well Keep On Fighting Till The End We Are The Champions We Are The Champions No Time For Losers Cause We Are The Champions Of The World ive Taken My Bows And My Curtain Calls You Brought Me Fame And Fortune And Everything That Goes With It I Thank You All But Its Been No Bed Of Roses No Pleasure Cruise I Consider It A Challenge Before The Whole Human Race And I Aint Gonna Lose and We Mean To Go On And On And On And On we Are The Champions - My Friends And Well Keep On Fighting Till The End We Are The Champions We Are The Champions No Time For Losers Cause We Are The Champions Of The World we Are The Champions - My Friends And Well Keep On Fighting Till The End We Are The Champions We Are The Champions No Time For Losers Cause We Are The Champions |
| |
| | #613 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cambalache - Carlos Gardel El mundo fue y sera una porqueria ya lo se En el quinientos seis y en el dos mil tambien Que siempre ha habido chorros maquiavelos y estafaos contentos y amargaos valores y duble Pero que el siglo veinte es un despliegue de malda insolente ya no hay quien lo niegue Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor Ignorante sabio o chorro generoso o estafador Todo es igual nada es mejor lo mismo un burro que un gran profesor No hay aplazaos ni escalafon los inmorales nos han igualao Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambicion da lo mismo que sea cura colchonero rey de bastos caradura o polizón Que falta de respeto que atropelloba la razon cualquiera es un señor cualquiera es un ladron Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignon" Don Chicho y Napoleón Carnera y San Martín Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida Y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un bandoneon Siglo veinte cambalache problematico y febril el que no llora no mama y el que no roba es un gil Dale que va dale nomas que alla en le horno nos vamo a encontrar No pienses mas sentate a un lao que a nadie importa si naciste honrao Es lo mismo el que trabaja noche y día como un buey que el que vive de los otros que el que mata que el que cura o esta fuera de la ley |
| |
| | #614 |
| Denunciante Constante | Mamá compro y se le rompio El forro del que naci yo La plata no pudo juntar Y el embarazo cancelar Ella invirtio en mi habitacion Pero con una condicion Porque le tuve que jurar Que de vieja no la iva a internar Dificil de creer Dificil de explicar Dijo un troyano jo con un viejo que trae regalos Sea con dinero o no Siempre se paga un favor Y si veo que algo es facil Yo dudo enseguida Pague antes o despues La cuenta va a aparecer Y esta claro de que nada es gratis en la vida Papá pago una mina en un bar Cuando me llevo a debutar Y por curarme se ... quebro De la peste que me contagio Si si ya se Esperma done Pero pobrecito el destinatario Yo tengo el semen ereditario Y como el jefe comento Despues que mi sueldo aumento Si la limosna es de cuatias De cuantos desconfias Sea con dinero o no Siempre se paga un favor Y si veo que algo es facil Yo dudo enseguida Pague antes o despues La cuenta va a aparecer Y esta claro de que nada es gratis en la vida Si sera asi que lo jodi Al diablo cuando le vendi Mi alma que no vale un billete Se la canjie por un clarete Y onorario y voluntario Soy un sicario y cobro salario Y no pidan solidaridad Que yo no hago caridad No es gratis mi salud Ni gratis sera mi ataud Se que no piden sus tajadas Porque no valen nada Sea con dinero o no Siempre se paga un favor Y si veo que algo es facil Yo dudo enseguida Pague antes o despues La cuenta va a aparecer Y esta claro de que nada es gratis en la vida ... nada es gratis en la vida ... nada es gratis en la vida ... nada es gratis en la vida ... nada es gratis en la vida NADA ES GRATIS EN LA VIDA - EL CUARTETO DE NOS |
| |
| | #615 |
| Denunciante Bronce | Ruido Joaquin Sabina Ella le pidió que la llevara al fin de mundo, él puso a su nombre todas las olas del mar. Se miraron un segundo como dos desconocidos. Todas las ciudades eran pocas a sus ojos, ella quiso barcos y él no supo qué pescar. Y al final números rojos en la cueva del olvido, y hubo tanto ruido que al final llegó el final. Mucho, mucho ruido, ruido de ventanas, nidos de manzanas que se acaban por pudrir. Mucho, mucho ruido, tanto, tanto ruido, tanto ruido y al final por fin el fin. Tanto ruido y al final... Hubo un accidente, se perdieron las postales, quiso Carnavales y encontró fatalidad. Porque todos los finales son el mismo repetido y con tanto ruido no escucharon el final. Descubrieron que los besos no sabían a nada, hubo una epidemia de tristeza en la ciudad. Se borraron las pisadas, se apagaron los latidos, y con tanto ruido no se oyó el ruido del mar. Mucho, mucho ruido, ruido de tijeras, ruido de escaleras que se acaban por bajar. Mucho, mucho ruido, tanto, tanto ruido. Tanto ruido y al final... Tanto ruido y al final... Tanto ruido y al final la soledad. Ruido de tenazas, ruido de estaciones, ruido de amenazas, ruido de escorpiones. Tanto, tanto ruido. Ruido de abogados, ruido compartido, ruido envenenado, demasiado ruido. Ruido platos rotos, ruido años perdidos, ruido viejas fotos, ruido empedernido. Ruido de cristales, ruido de gemidos, ruidos animales, contagioso ruido. Ruido mentiroso, ruido entrometido, ruido escandaloso, silencioso ruido. Ruido acomplejado, ruido introvertido, ruido del pasado, descastado ruido. Ruido de conjuros, ruido malnacido, ruido tan oscuro puro y duro ruido. Ruido qué me has hecho, ruido yo no he sido, ruido insatisfecho, ruido a qué has venido. Ruido como sables, ruido enloquecido, ruido intolerable, ruido incomprendido. Ruido de frenazos, ruido sin sentido, ruido de arañazos, ruido, ruido, ruido. |
| |
| | #616 |
| Denunciante Dorado | Terapia De Amor Intensiva - Soda Stereo Tal vez juguemos toda la vida aquí y lo que la asfixia no pueda abatir no morirá lo que debe sobrevivir a una terapia de amor intensiva Si algo está enfermo está con vida y lo que tus labios no puedan besar se esfumara y no escucharas mas palabras lascivas en la terapia de amor intensiva Lo sucedido nos lastima nuestro pasado nos suele matar credulidad sólo puede sobrevivir nuestro amor en terapia intensiva (intensiva) haré lo que me pidas haré que me lo pidas haré lo que me pidas... |
| |
| | #617 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Sugar Melancholy - Majorette Don't turn around, dont walk away Though weve broken all the pieces of another day Don't make me stand, cause I'm so bad I'm chasing down the traces of you everywhere I stare at you, its all bad Won't you come through, let me stay Let me take you in, make you want me more You're so bittersweet and beautiful Want you back again like it was before You're my sugar melancholy love What did I do, to hurt you so Was I the victim of your cause so you let me go What did it prove, please let me know So I can learn to breathe some light into this afterglow Let me take you in, make you want me more You're so bittersweet and beautiful Want you back again, like it was before You're my sugar melancholy love I never wanted such a beautiful mess But where you fall is where I rest You'll be my curse, you will be my blessing Let me take you in, make you want me more You're so bittersweet and beautiful Want you back again, like it was before You're my sugar melancholy love Sugar melancholy love |
| |
| | #618 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #619 |
| Denunciante Notable | ay Me Amo - El cuarteto de Nos Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto yo soy lo más grande que hay. Ni de sabios ni de viejos acepto consejos mi único rival es el espejo. A la luna me gustaría ir para ver como es el mundo sin mi. Me amo, como la tierra la sol. Me amo, como Narciso soy Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo" Me amo. Tengo tantas chicas hermosas y ricas pero ninguna es digna de mi. Por eso no ando dejando corazones rotos, me masturbo mirando mi foto. Y aunque yo no creo en ningún dios rezo para que no haya reencarnación. Me amo, como la tierra la sol. Me amo, como Narciso soy Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo" Me amo. Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho Y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soy mi pareja perfecta Y si, yo soy así: propongo un brindis por mí |
| |
| | #620 |
| Denunciante Mega | Juanes - La historia de Juan Esta es la historia de Juan El niño que nadie amó Que por las calles creció Buscando el amor bajo el sol Su madre lo abandonó Su padre lo maltrató Su casa fue un callejón Su cama un cartón su amigo Dios Juan preguntó por amor Y el mundo se lo negó Juan preguntó por honor Y el mundo le dió deshonor Juan preguntó por perdón Y el mundo lo lastimó Juan preguntó y preguntó Y el mundo jamás lo escuchó El sólo quizo jugar El sólo quizo soñar El sólo quizo amar Pero el mundo lo olvidó El sólo quizo volar El sólo quizo cantar El sólo quizo amar Pero el mundo lo olvidó Tan fuerte fue su dolor Que un día se lo llevó Tan fuerte fue su dolor Que su corazón se apagó Tan fuerte fue su temor Que un día solo lloró Tan fuerte fue su temor Que un día su luz se apagó El sólo quizo jugar El sólo quizo soñar El sólo quizo amar Pero el mundo lo olvidó |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |