|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #511 | |
| Denunciante Distinguido |
Luchar por ella - robi draco rosa Ahora, mientras suena Esta musica de fondo Y la madrugada se vuelve Cada vez más íntima, Podría hablarte de la luna, Pero prefiero que la mires. Podría hablarte del amor, Pero prefiero que lo sientas. Podría hablarte del odio, Pero prefiero que lo ignores. Podría hablarte de la amistad, Pero prefiero ofrecertela. Podría hablarte de la verdade, Pero prefiero que la busques. Podría hablarte de la vida, Pero prefiero que la vivas. Podría hablarte de la libertad, Pero prefiero que la goces. Podría hablarte de la paz, Pero prefiero que la sueñes Y que luches por ella. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #513 |
| Denunciante Mega | Calaveras y diablitos- Fabulosos Cadillacs Yo a vos no te creo nada ¿Cómo vos vas a creer en mi? Universos de tierra y agua Me alejan de vos... Las tumbas son para los muertos Las flores para sentirse bien. La vida es para gozarla La vida es para vivirla mejor. Calaveras y diablitos... Calaveras y diablitos... Calaveras y diablitos... Invaden mi corazon. Calaveras y diablitos... Calaveras y diablitos... Calaveras y diablitos... Invaden mi corazon. No quiero morir sin antes haber amado, Pero tampoco quiero morir de amor. Calaveras y diablitos... Invaden mi corazon. Yo a vos no te creo nada Como vos vas a creer en mi ... ? Universos de tierra y agua Me alejan de vos. Las tumbas son para los muertos Las flores para sentirse bien. La vida es para gozarla La vida es para vivirla mejor. Calaveras y diablitos... Calaveras y diablitos... Calaveras y diablitos... Invaden mi corazon. Calaveras y diablitos... Calaveras y diablitos... Calaveras y diablitos... Invaden mi corazon. No quiero morir sin antes haber amado, Pero tampoco quiero morir de amor. Calaveras y diablitos... Invaden mi corazon. |
| |
| | #514 | |
| Denunciante Notable | Cita:
que cancionsota!!!!.....y como lo habia dicho en otro topic....la letra de esa cancion me hace invencible (empeliculada pero si | |
| |
| | #515 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #516 |
| Denunciante Nuevo |
ESTA CANCION DEFINITIVAMENTE M FASCINA...Y M PONE NO SE ..MUY NOSTALGICA...M FASCINA LA LETRA Skalariak Oscuridad era la vida, dominaba un color Y un rayo encendió la llama, fuego de revolución Fuego, fuego, de revolución... E digo... fuego, fuego, de revolución... Un buelco dió la historia, con la lucha progresó, Porque si no hay negros arde fuego de revolución Fuego, fuego, de revolución... Fuego, fuego, de revolución... Skinhead Reggea En una carta el preso escribe, y el inmigrante canta ¡fuego fuego El censurado imagina, los estudiantes gritan ¡fuego fuego! Un exiliado al pueblo reclama y el mendigo implora ¡fuego, fuego! El campesino y el obrero creen en fuego de... ¡fuego de revolución! Fuego, fuego, de revolución... E digo... fuego, fuego, de revolución... Fuego, fuego, de revolución... E digo... fuego, fuego, de revolución... |
| |
| | #517 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #518 | |
| Denunciante Avanzado | ![]() Killing Yourself To Live
Matándote para Vivir >Cómo mira la gente y mira fijamente. >Bueno, no creo que me importe lo más mínimo. >Trabajas toda tu vida, ¿y qué te dan? >Sólo te estás matando para vivir. >Matándote para vivir. (x2)>Echa un vistazo a tu alrededor, ¿qué ves? >Dolor, sufrimiento y miseria. >No es así como el mundo debería ser. >Es una lástima que no comprendas. >Matándote para vivir. (x3)>Te lo estoy diciendo, créeme. >Nadie más te lo va decir. >Abre los ojos y ve las mentiras. >Fúmalo. Colócate. >Crees que estoy chalado y, nena, >sé que es cierto. >Antes de que te des cuenta creo >que tú te volverás loca también. >No sé si estoy animado o deprimido, >si el negro es blanco o el azul, marrón. >Los colores de mi vida son todos distintos, >no sé por qué. >El chiquillo triste es […] ahora.>Así que piensas que soy yo el raro, >pero nunca tuviste que hacer el cambio. >Nunca pierdas la confianza. >Acabarás pagando hasta el día en que mueras. Última edición por Kame sen'nin; 06-02-2008 a las 09:20:28 | |
| |
| | #519 | |
| Denunciante Bronce |
Todo Esto Que Me Pasa...Va a servir aunque me duela hoy el alma, va a servir deja profunda enseñanza el sufrir la muerte impulsa mis ganas de vivir el frio enseña a valorar el calor la covardia a respetar el valor el odio hace mas fuerte al amor el llanto ayuda a desahogar el dolor Todo Esto Que Me Pasa...Va a servir aunque me duela hoy el alma, va a servir deja profunda enseñanza el sufrir la muerte impulsa mis ganas de vivir traicion enseña a valorar la lealtad y la prision a buscar la libertad y aunque es dificil ver en la oscuridad la noche acaba y llega la claridad La vida tiene colores, para tí es tan hermoza que es corta, se feliz me lo enseño un perro amigo que aprendi y aunque mi perro no hablaba yo entendi todo se muere, vuelve a renacer nada se escapa es inutil correr igual que un niño aprede a caminar y cada golpe me enseño a crecer oo..noo..oo..noo..oo..noo..!!! | |
| |
| | #520 | |
| Denunciante Bronce |
Marley no murio, vive en su cancion lo sé y en mi corazon lo escucho cantar vive en cada ser que escucha su voz tambien y en cada cancion vueve a renacer Por eso yo digo, Larga vida al Rey Por eso yo canto, Larga vida al Rey Viviras por siempre dentro de esta canción El color de tu voz la marca del rey, lo es el cielo pinto la tierra y el mar tu sonriza es refugio de paz tambien nunca se apago siempre brillara Por eso yo digo, Larga vida al Rey Por eso yo canto, Larga vida al Rey Viviras por siempre dentro de esta canción La fuerza de tu voz encierra pasión y fé toda la emocion pones al cantar contra la opresion y lo haces tan bien,tan bien que hasta el opresor lo hiciste cantar Por eso yo digo, Larga vida al Rey Por eso yo canto, Larga vida al Rey Viviras por siempre dentro de esta canción.. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |