|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #521 | |
| Denunciante Avanzado |
cof cof* hay mas gente en el foro *cof*
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #522 |
| Denunciante Nuevo |
ESTA LETRA ES DE PLACEBO Y M PARECE DEL CARAJO SOULMATES The sea's evaporated, though it comes as no surprise These clouds we're seeing, they're explosions in the sky It seems it's written, but we can't read between the line Hush, it's okay, dry your eye dry your eye Soulmate dry your eye dry your eye Soulmate dry your eye, soulmates never die This one world vision turns us into compromise What good's religion when it's each other we despise? Damn the government Damn their killing, damn their lies hush, it's okay Dry your eyes Soulmate dry your eyes Dry your eyes Soulmate dry your eyes, soulmates never die Soulmates never die(x4) never die Soulmates never die Soulmates never die |
| |
| | #523 |
| Denunciante Nuevo | Maman by Pierpoljak Maman je ne chanterai pas mon enfance difficileCar tu m'as toujours appris qu'il y avais bien plus faible, plus malheureux que soiCette vérité dans le timbre de ta voix a fait qu'aujourd'hui encore je n'ai rien oubliéCar depuis tout petit tu n'as cessé de m'aimerCette chanson est pour toi qui s'est sacrifiée pour moiJ'ai la chair de poule quand j'entends parler de Paul CézanneJ'ai l'odeur de la fumée et la chaleur des flammes qui me remplit la têtePurification ou tempêteMaman je ne me plains pas, tu sais que ça m'fait sourireLes rivières et la G.C. trop de bons souvenirsLes kilomètres à pieds, ça en use des paires de souliers{Refrain:}Maman, mamanMa reine et mon roi à la foisMaman, maman, personne d'autre que toiTu sais que je n'ai jamais vraiment digéré la vie scolaireMême s'ils nous disaient que les lentilles nous donnaient du ferJe sais pas pourquoi plus tard, j'ai détesté les épinardsMaman tu m'as appris à aimer la natureTu nous as toujours emmenés mais on n'avait pas de voitureTu connais les oiseaux, tu pêche à la main dans les ruisseauxTu m'as dit que le monde comptait des gens différentsMais qu'ils avaient le même cœur, qu'ils avaient le même sangLe même sang que nousMaman, merci pour toutMerci de m'avoir appris et montré que l'amour existait à l'air libreEt même au milieu des toursMa mère, mon professeurPour se regarder à l'intérieur |
| |
| | #524 |
| Denunciante Bronce | SILENCIOSO AMOR / KRAKEN Lo tomas o dejas me daña tu juego insensible y ruego que quieras hablar mas nada me dices Mis manos hoy tiemblan Y muerdo palabras que sólo te piden Que cambies la espera de amor imposible Coro: Tu, que encuentras en mí calor Tu, que tomas de mí lo mejor Tu, escúchame por favor Silencioso amor No rompas mi corazón Amor que trasciendes Horarios de estrellas Por mágicas sendas Amor insensible Escucha y no olvides |
| |
| | #525 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #526 |
| Denunciante Bronce | Como Imaginar / los Cafres ¿Cómo iba yo a imaginar alguna vez verte asi, envuelta en esa distancia tan ajena a mi? Sólo un mal sueño podria asi mostrarte ¿Cómo puedo yo improvisar un papel para mi, teniendo en frente de mi una imagen asi? Es que muy fuerte es la escena que veo ¿Cómo entrar en conciencia? No lo puedo aceptar No llego a entender como nada de esto yo presenti Tanto me cuesta todo en este momento Mucho me cuesta verte... No puedo evitar, no Estas lagrimas No.. uh oh Mucho me cuesta ver... Mucho me cuesta ver...te ¿Cómo iba yo a imaginar alguna vez verte asi, envuelta en esa distancia tan ajena a mi? Sólo un mal sueño podria asi mostrarte ¿Cómo puedo yo improvisar un papel para mi, teniendo en frente de mi una imagen asi? Es que muy fuerte es la escena que veo Mucho me cuesta verte Mucho me cuesta verte Mucho me cuesta ver Mucho me cuesta ver...te ¿Cómo iba yo a imaginar alguna vez verte asi, envuelta en esa distancia tan ajena a mi? Sólo un mal sueño podria asi mostrarte ¿Cómo entrar en conciencia? No lo puedo aceptar No llego a entender como nada de esto yo presenti Tanto me cuesta todo en este momento No puedo evitar, no No, estas lagrimas No puedo evitar, no Última edición por soguo; 10-02-2008 a las 18:49:34 |
| |
| | #527 |
| Denunciante Distinguido | Tal vez de belanova Tal vez si las cosas fueran fáciles yo ya no me acordaría de ti pensar que un día fui la respuesta de la pregunta, que hoy quiero olvidar. Donde esta el corazón de quien tu amas tal vez en un rincón, del mar de tus besos del mar que quiero secar, del mar. Tal vez si yo fuera un poco mas sensata habría inventado una poción para borrar el sabor de tu boca y la pregunta, que hoy quiero olvidar. Donde esta el corazón de quien tu amas tal vez en un rincón, del mar de tus besos del mar que quiero secar, del mar que un día fue para mi y hoy, de quien? |
| |
| | #528 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Esta bien bacancita esa letra....... | |
| |
| | #529 |
| Denunciante Notable | More Than Words - Extreme Saying I love you Is not the words I want to hear from you It's not that I want you Not to say, but, if you only knew How easy, it would be to show me how you feel More than words, is all you have to do to make it real Then you wouldn't have to say, that you love me Cos I'd already know......(esta es la mejor parte What would you do, if my heart was torn in two More than words to show you feel That your love for me is real What would you say, if I took those words away Then you couldn't make things new Just by saying I love you More than words... Now that I've tried to, talk to you and make you understand All you have to do is close your eyes And just reach out your hands, and touch me Hold me close don't ever let me go More than words, is all I ever needed you to show Then you wouldn't have to say, that you love me Cos I'd already know More than words... More than words... Me parece hermosisisima esta letra |
| |
| | #530 |
| Denunciante Bronce |
jueputa, la chango cancion de la semana... hombre simple / los cafres champion song!...aha! Hombre simple... de tan simple... te regala... rosas en los sueños... la absurda gloria de la mano de la euforia pasa de largo de la mente del hombre savio no los humillen estan peleando el tesero mas humilde el trabajo te mantiene sano como? Hombre simple... de tan simple... te regala... rosas en los sueños... Hombre simple... de tan simple... el te regala... yeah! libre como el hombre simple descalzo camina sobre el mar educando a los falsos les enseña a amar miradas lo persiguen pero el supo escapar de toda la mentira que venden en sociedad el tiene el don de el codigo campeon se levanta aguanta con fuerza de leon filosofia santa cantar revolucion en las ciudades y campos de algodon no somos delincuentes solo gente de los barrios mentes diferentes directamete tus labios soltando contenido lirical para todo el año motivando a la people a que salga del calvario hombre simple como ves es lo que estoy diciendo sana el stress en los bloques de cemento la verdad lo hiso libre el no tiene tiempo el hombre simple que camina junto al viento Hombre simple... de tan simple... que te regala... sueños y canciones para el centro de tu alma la absurda gloria de la mano de la euforia pasa de largo de la mente del hombre savio el hombre que prefiere despertarse con un beso el hombre que no tranza en algo sucio y nada de eso hay que dejar de lado la comodidad y lo que te llevo a pararte y mirar Hombre simple... de tan simple... te regala... rosas en los sueños... Hombre simple... de tan simple... te regala... sueños y canciones para el centro de tu alma hombre simple... el te regala... rosas en los sueños...oooh |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |