|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #721 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 |
| Denunciante Constante |
pura musica en ingles.. apuesto q ni saben qsignifica... i loves... mi muñeca- pxndx |
| |
| | #723 |
| Denunciante Avanzado | La alacena de Heroes del Silencio Nube que tuve toda tragar hoy párpados hinchados te ciegan. Brumaría las horas cansado y hambriento. Vierte el cuello entre el hielo, deja que se humedezcan los labios, inunda la boca de amargo licor. Arde, garganta. Partida de dados en el almacén, miradas atentas se empujan. La sinceridad, enemiga del ganador, dilata el pasado y el porvenir. Vierte el cuello entre el hielo, deja que se humedezcan los labios, inunda la boca de amargo licor. Arde, garganta. Partida de dados en el almacén, miradas atentas se empujan. La sinceridad, enemiga del ganador, dilata el pasado y el porvenir... (Es como un sentimiento todo extraño el que me produce esta canción ome, pero es muy wena |
| |
| | #724 |
| Denunciante Avanzado | Senda de Heroes del Silencio He de encontrar una senda que me lleve a un lugar y no me siento capaz de iniciar nueva vida sin más. Quisiera emprender la aventura que no me haga volver dejar de una vez lo que yo mismo no puedo entender. Por una vez lo que siempre soñé hacer, prométeme construir una senda. Si por una vez lo que siempre soñé hacer, prométeme construir una senda que pueda recorrer. Detrás de un disfraz tartamudo ante la adversidad con un hilillo de voz se va la poca razón que nos permite tu escaso valor. Y he de cruzar dar el paso hacia una vida anterior si hay destellos de magia entre los besos de la traición. Por una vez lo que siempre soñé hacer, prométeme construir una senda. Si por una vez lo que siempre soñé hacer, prométeme construir una senda que pueda recorrer. |
| |
| | #725 |
| Denunciante Constante | All my love / led zeppelin All My Love Should I fall out of love, my fire in the light To chase a feather in the wind Within the glow that weaves a cloak of delight There moves a thread that has no end For many hours and days that pass ever soon The tides have caused the flame to dim At last the arm is straight, the hand to the loom Is this to end or just begin? All of my love, all of my love, All of my love to you The cup is raised, the toast is made yet again One voice is clear above the din Proud Aryan one word, my will to sustain For me, the cloth once more to spin Yours is the cloth, mine is the hand that sews time His is the force that lies within Ours is the fire, all the warmth we can find He is a feather in the wind |
| |
| | #726 |
| Denunciante Distinguido | Este es mi canción de despedida sera lo mejor para los dos pues no soy el dueño de tu vida y lo mas grave no se porque no lo entiende el corazón dí me como hago para explicarle a mi alma envuelta entre la fe que aunque sea difícil olvidarte debo intentarlo por que creo que nunca te podre tener... si no deseas que me marche demuestra que al igual que yo quieres amarme y que también te estas muriendo por besarme y a si yo intentare esperarte asta cuando decidas entregarte a este hombre que a hecho todo para enamorarte hay porque estoy enloqueciendo y tengo todo de cabeza te voy a seguir queriendo aunque tu no te des cuenta que el maldito sufrimiento es quien causa mis tristeza y de paso a mi conquista le va quitando la fuerza que no puedo darte el mundo para nadie es un secreto que tan solo te aseguro que seras mi amor eterno quien controle mi futuro y me saque de este infierno donde lo vello y lo puro se destruye con el tiempo |
| |
| | #727 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero teeeema ome Behemoth =) | |
| |
| | #728 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jarabe de palo--agua como quieres ser mi amiga si por ti daria la vida si confundo tu sonrisa por caramelos si me miras razon y piel-dificil mezcla agua y sed-serio problema como quieres ser mi amiga si por ti me perderia si confundo tus caricias caramelos si me mimas pasion y ley-difil mezcla agua y sed-serio problema cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca cuando uno quiere bebeer pero el agua no esta cerca que hacer tu lo sabes concervar la distancia renunciar aaah lo natural y dejar que el agua corra como vas a ser mi amiga cuando esta carta recivas un mensaje hay entre lineas como quieres ser mi amiga cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca |
| |
| | #729 |
| Denunciante Constante |
una de ellas-------------- Mariposa Traicionera Maná Composição: Fher Olvera Eres como una mariposa vuelas y te posas vas de boca en boca facil y ligera de quien te provoca Yo soy raton de tu ratonera trampa que no mata pero no libera vivo muriendo prisionero Mariposa traicionera todo se lo lleva el viento Mariposa no regreso Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor Ya no regreso contigo Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor Nunca jamas junto a ti vuela amor, vuela dolor y no regreses a un lado ya vete de flor en flor seduciendo a los pistilos y vuela cerca del sol pa'que sientas lo que es dolor Ay, mujer como haces daño pasan los minutos cual si fueran años mira estos celos me estan matando Ay, mujer que facil eres abres tu alitas, muslos de colores donde se posan tus amores Mariposa traicionera todo se lo lleva el viento mariposa no regreso Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor Ya no regreso contigo Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor Nunca jamas junto a ti vuela amor, vuela dolor que tengas suerte en tu vida ay, ay, ay, ay, ay dolor yo te llore todo un rio ay, ay, ay, ay, ay amor tu te me vas a volar |
| |
| | #730 |
| Denunciante Bronce | Mr. powa man / Quique Neira Mr. powa man, dime cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen y van Mr. powa man, tell me cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen... Mr. powa man, tell me cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen y van Mr. powa man, tell me cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen... El fin no justifica los medios poderoso y despiadado tu no tienes remedio gracias a Dios tu poder no fue para siempre y tu represion no no calló el clamor de la gente. Mr. powa man, tell me cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen y van Mr. powa man, tell me cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen... huyes, huyes, huyes, huyes (bis) Huyes de tu propio pasado que por toda la historia te mantendra condenando terrorista despiadado a tu propia gente a sangre fria haz asesinado y ahora huyes y hasta tus secuaces te olvidaron tu propia sombra al caminar te ha dejado huyes pero lo haces en vano el dia de tu juicio hasta tu puerta ha llegado Mr. powa man, tell me cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen y van Mr. powa man, tell me cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen... Mr. powa man El poder es de la gente el poder es de la gente gente que vive conciente todos tus años de opresion y traicion no nos han sido indiferentes power to the people powa, power to the people powa, power to the people power to the people Mr. powa man, tell me cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen y van Mr. powa man, dime cual es tu plan ahora que todos tus secuaces huyen... el fin no justifica los medios (huyes) el fin no justifica los medios (huyes) el fin no justifica los medios (huyes) el fin no justifica los medios Mr. powa man |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |