|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #551 | |
| Denunciante Bronce |
Decadencia / El Gran Silencio Esta decadencia que te pesa hasta los pies, el camino es tan borroso y el futuro ya lo ves, las noches son amargas, estrañas maneras de atacar las almas, el mundo está alrevés. Los niños están mutantes tan libres y tan locos, perforan su cuerpo, se pintan la piel, hombres hablando que saben la verdad, ideas que se pierden en tiempo y humedad. Y sigo caminando entre tanta decadencia, con tranquilidad en éstos tiempos de violencia, tanta basura y tanta contaminación, entre tanto policía y tanta discriminación. Todos los medios de comunicación, van cantando y cantando la misma canción, todos los días hablando de violencia, de guerras y muertes de tanta decadencia. Suicidios en masa, economías que bajan, insatisfechos de sexo,pasiones, desechos, sistemas de audio, realidad virtual, no tienes salida, es todo lo que hay. El alma se seca y el hombre que peca, éste caos me atrapa, me absorbe, me mata, me chupa, me inhala, la lágrima que escapa, en la noche que sangra... La música es violenta, la melodía extraña, todo es exceso que eleva la piel. Epidemia de tatuajes y aretes, todos prefieren la violencia porque nadie sabe amar, el pueblo se calla y se deja roar, de tantos ladrones que roban y se van, hermanos mexicanos allá en el sur, se cubren la cara y descubren la verdad, poniendo el ejemplo para que sepas tú que sólo luchando te pueden escuchar... y te pueden respetar. Esperas al onvi que salve tus ansias, al ser que te ayude a saber la verdad, mientras te inyectas al cuerpo sustancias, que hacen que escapes de la realidad. Y sigo caminando entre tanta represión, buscando en mi mente una buena solución, mojados que salen de sus casas por falta de dinero y de imaginación; sigo caminando y siguen robando, y siguen violando y siguen asesinando, y tanta violencia ya me estoy desesperando, tanta decadencia que el suelo está flotando. Coro: "Y piensa, sólo piensa". Este recuerdo que ansia volver me lleva a sentir las pasiones de ayer, extraño el bosque, la selva, el mar, humanas razones para llorar. Quisiera ser niño para jugar entre las olas y en ellas nadar, quisieras ser un ángel para volar, quisiera ser niño para jugar... ¡El Gran Silencio es pura sabrosura! 'Pura yesca!; Piensa, sólo piensa. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Dorado |
uno de los temas que más me gustan... "POISON" de ALICE COOPER. YOUR CRUEL DEVICE YOUR BLOOD, LIKE ICE ONE LOOK COULD KILL MY PAIN, YOUR THRILL I WANT TO LOVE YOU BUT I BETTER NOT TOUCH (DON´T TOUCH) I WANT TO HOLD YOU BUT MY SENSES TELL ME TO STOP I WANT TO KISS YOU BUT I WANT IT TOO MUCH (TOO MUCH) I WANT TO TASTE YOU BUT YOUR LIPS ARE VENOMOUS POISON YOU´RE POISON RUNNING THROUGH MY VEINS YOU´RE POISON, I DON´T WANT TO BREAK THESE CHAINS YOUR MOUTH, SO HOT YOUR WEB, I´M CAUGHT YOUR SKIN, SO WET BLACK LACE ON SWEAT I HEAR YOU CALLING AND IT´S NEEDLES AND PINS (AND PINS) I WANT TO HURT YOU JUST TO HEAR YOU SCREAMING MY NAME DON´T WANT TO TOUCH YOU BUT YOU´RE UNDER MY SKIN (DEEP IN) I WANT TO KISS YOU BUT YOUR LIPS ARE VENOMOUS POISON YOU´RE POISON RUNNING THROUGH MY VEINS YOU´RE POISON, I DON´T WANNA BREAK THESE CHAINS POISON ONE LOOK COULD KILL MY PAIN, YOUR THRILL I WANT TO LOVE YOU BUT I BETTER NOT TOUCH (DON´T TOUCH) I WANT TO HOLD YOU BUT MY SENSES TELL ME TO STOP I WANT TO KISS YOU BUT I WANT IT TOO MUCH (TOO MUCH) I WANT TO TASTE YOU BUT YOUR LIPS ARE VENOMOUS POISON YOU´RE POISON RUNNING THROUGH MY VEINS YOU´RE POISON, I DON´T WANNA BREAK THESE CHAINS POISON I WANT TO LOVE YOU BUT I BETTER NOT TOUCH (DON´T TOUCH) I WANT TO HOLD YOU BUT MY SENSES TELL ME TO STOP I WANT TO KISS YOU BUT I WANT IT TOO MUCH (TOO MUCH) I WANT TO TASTE YOU BUT YOUR LIPS ARE VENOMOUS POISON, YEAH I DON´T WANT TO BREAK THESE CHAINS POISON, OH NO RUNNIN´ DEEP INSIDE MY VEINS, BURNIN´ DEEP INSIDE MY VEINS IT´S POISON I DON´T WANNA BREAK THESE CHAINS POISON TRADUCIÓN. TU CRUEL APARATO TU SANGRE COMO HIELO UNA MIRADA PODRÍA MATAR MI DOLOR, TU EMOCIÓN QUIERO AMARTE, PERO MEJOR NO TOCAR (NO TOCAR) QUIERO ABRAZARTE PERO MIS SENTIDOS ME DICEN QUE PARE QUIERO BESARTE PERO LO QUIERO DEMASIADO (DEMASIADO) QUIERO PROBARTE PERO TUS LABIOS SON VENENO ERES VENENO CORRIENDO POR MIS VENAS ERES VENENO, NO QUIERO ROMPER ESAS CADENAS TU BOCA, TAN CALIENTE TU RED, ESTOY ATRAPADO TU PIEL, TAN HÚMEDA LAZO NEGRO EN EL SUDOR TE OIGO LLAMANDO Y SON AGUJAS Y ALFILERES (Y ALFILERES) QUIERO HACERTE DAÑO SÓLO PARA OÍRTE GRITANDO MI NOMBRE NO QUIERO TOCARTE PERO ESTÁS BAJO MI PIEL (MUY PROFUNDO) QUIERO BESARTE PERO TUS LABIOS SON VENENO ERES VENENO CORRIENDO POR MIS VENAS ERES VENENO, NO QUIERO ROMPER ESAS CADENAS VENENO UNA MIRADA PODRÍA MATAR MI DOLOR, TU EMOCIÓN QUIERO AMARTE, PERO MEJOR NO TOCAR (NO TOCAR) QUIERO ABRAZARTE PERO MIS SENTIDOS ME DICEN QUE PARE QUIERO BESARTE PERO LO QUIERO DEMASIADO (DEMASIADO) QUIERO PROBARTE PERO TUS LABIOS SON VENENO ERES VENENO CORRIENDO POR MIS VENAS ERES VENENO, NO QUIERO ROMPER ESAS CADENAS VENENO QUIERO AMARTE, PERO MEJOR NO TOCAR (NO TOCAR) QUIERO ABRAZARTE PERO MIS SENTIDOS ME DICEN QUE PARE QUIERO BESARTE PERO LO QUIERO DEMASIADO (DEMASIADO) QUIERO PROBARTE PERO TUS LABIOS SON VENENO, YEAH NO QUIERO ROMPER ESAS CADENAS VENENO, OH NO CORRIENDO POR MIS VENAS ARDIENDO POR MIS VENAS ES VENENO NO QUIERO ROMPER ESAS CADENAS VENENO |
| |
| | #553 | |
| Denunciante Bronce |
Acompañame continua a mi lado acompañame no te alejes de mi Acompañame si hasta aca hemos llegado acompañame si la que quiero es a ti Y bueno que decirte vos sabés como es esto vinimos sin nada y nos vamos con la puesto yo quiero seguir, a vivir estoy dispuesto bailo, canto y salto nunca estoy descompuesto pero mi vida sin ti vale muy poco esto es verdad, en esto no me equivoco mira que ya viene um , el colectivo te quedas alla o te venís conmigo estar junto a vos ese es mi objetivo por eso en esta cancion yo te lo digo Acompañame continua a mi lado acompañame no te alejes de mi Acompañame si hasta aca hemos llegado acompañame si la que quiero es a ti A ti, a ti, a ti entre todas la personas a vos, a vos, a vos entre todas las leonas vamos que tenemos que seguir caminando en Addis Ababa nos estan esperando todo este tiempo lo estuvimos haciendo nuestra realeza estamos construyendo te veo contenta, te veo sonriendo te veo bailando, te veo sintiendo Acompañame continua a mi lado acompañame no te alejes de mi Acompañame si hasta aca hemos llegado acompañame si la que quiero es a ti El sol esta cayendo es un bonito atardecer los tambores del eco hacen la tierra estremecer tu latído y el mío se quieren conocer se quieren escuchar, se quieren comprender fuimos avanzando en el asunto del querer y hoy a nuestro amor le tocó florecer dar flores y dar frutos es el tema de la vida compartiendo la gloria en el palacio en Ethiopia si yo soy tuyo y vos sos mía no te vayas todavia espera que sea de día Estés donde estés yo estaré contigo estés donde estés tu estarás conmigo Estés donde estés yo estaré contigo estés donde estés yo estaré contigo | |
| |
| | #554 |
| Denunciante Constante | Profugos Soda Stereo Somos cómplices los dos al menos sé que huyo porque amo necesito distensión estar asi despierto es un delirio de condenados Como un efecto desigual yo siempre tomaré el desvío tus ojos nunca mentirán pero ese ruido blanco es una alarma a mis oidos No seas tan cruel no busques más pretextos no seas tan cruel siempre seremos prófugos los dos No tenemos donde ir somos como un area desvastada carreteras sin sentido religiones sin motivo como podremos hoy vivir No seas tan cruel no busques más pretextos no seas tan cruel siempre seremos, siempre seremos prófugos los dos |
| |
| | #555 | ||
| Denunciante Nuevo | Cita:
uch de por dios mueroo.. y dejo el teclado lleno de baba....eselente | ||
| |
| | #556 |
| Denunciante Notable | THRU THE EYES OF RUBY wrap me up in always, and drag me in with maybes your innocence is treasure, your innocence is death your innocence is all i have breathing underwater, and living under glass and if you spin your love around the secrets of your dreams you may find your love is gone and is not quite what it seemed to appear to disappear beneath all your darkest fears i believe in never, i believe in all the way but belief is not to notice, believe is just some faith and faith can't help you to escape and with this ring i wed thee true and with this ring i wed thee now and with this ring i play so dead but no one's asking for the truth, so let me tell you if you spin your love around the secrets of your dreams you may find your love is gone and is not quite what it seemed to appear to disappear beneath all your darkest fears to the revelations of fresh faced youth no one will come to save you so speak your peace in the murmurs drawn but youth is wasted on the young your strength is my weakness, your weakness my hate my love for you just can't explain why we're forever frozen, forever beautiful, forever lost inside ourselves the night has come to hold us young Thru the eyes of ruby Envuélveme siempre y arrástrame hacia adentro...con... quizás... tu inocencia es ternura, tu inocencia es muerte... tu inocencia es todo lo que tengo... Respirando bajo el agua y viviendo debajo de un cristal... Y SI LE DAS UN PASEO A TU AMOR ALREDEDOR DE LOS SECRETOS DE TUS SUEÑOS TE ENCONTRARAS CON QUE TU AMOR SE HA IDO... Y NO ES VERDADERAMENTE LO QUE PARECE... APARECER PARA DESAPARECER BAJO TODAS TUS LÁGRIMAS OSCURAS Creo en el nunca, creo en todos los caminos, pero las creencia no está advertida, creencia es solo algo de fe y la fe no puede ayudarte a escapar... Y con esta sortija me caso de verdad, y con esta sortija me caso ahora, y con esta sortija hago el papel de un muerto... ..pero nadie está preguntando por la verdad... Y SI LE DAS UN PASEO A TU AMOR ALREDEDOR DE LOS SECRETOS DE TUS SUEÑOS TE ENCONTRARAS CON QUE TU AMOR SE HA IDO... Y NO ES VERDADERAMENTE LO QUE PARECE... APARECER PARA DESAPARECER BAJO TODAS TUS LÁGRIMAS OSCURAS A las revelaciones de los frescos rostros de la juventud... Nadie vendrá a salvarte, ...entonces habla de tu paz en los murmullos dibujados... Pero la juventud es derrochada en los jóvenes... Tu fuerza es mi debilidad, tu debilidad mi odio... Mi amor por tí no se puede explicar... ...por que hemos estado siempre congelados, siempre hermosos, siempre perdidos dentro de nosotros mismos... |
| |
| | #557 |
| Denunciante Bronce | Quique Neira - Dar y recibir La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Yo quiero darte lo que esperas tú de mí Y recibir lo que espero yo de ti Que no es nada más que bendición y cariño Son tus palabras la poesía Alimento en mi camino día a día Son pequeños los detalles Que hacen incomparables tus verdades Que brillaran y brillaran y brillaran Como el sol en un amanecer Y guían y guían y guían En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mi es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Gratitud y devoción Refleja esta canción Certeza es y no un quizás No es lo que ves Es mucho más Es lo que lleva toda alma Y en silencio Brilla brilla brilla Desnudando las desigualdades Que día a día a día Han de desaparecer completamente La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir (2x) Brilla brilla brilla Como el sol en un nuevo amanecer Y guía guía guía En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir |
| |
| | #558 |
| Denunciante Platino | Morodo - Tu Eres Como el Fuego Yooooh Lady,lady, lady, ladyyy Una vez mas ya llega el Nyabingiman indicacion a la producción for the ladys for the pretty ladyyys. hey yooo CORO Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumiendo Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy... Por eso mami yo no c como expresar lo q siento (no no!) si es locura, amor, obsesion pero lo cieeerto es q cada vez que te veo espero que me mires, tu nunca lo haces y siempre muero. y yal sin duda alguna eres como el fuego si estas cerca me quemo pero si estas lejos me congelo tu alla en lo alto y yo al raz del suelo e intento subir pero no puedo por eso muero CORO Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consu(folow me!) Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumieeendo Por eso todo lo q le pido a Dios es estar junto a ti pero no tengo Master Card ni visto blin blin en el party de dance hall siempre estas sexyy tienes tiempo para todos pero no para mi Derrepente el ambiente algo cambia esa yal se acerca me sonrie y me baila yeyeye despertar conmigo mañana, entrego mi alma y d nuevo caigo en su trampa Y Entonces me quemaaaaa!!, kiero tenerla por siempre a mi lado y no pueeedoooo!! tan solo soy una ficha mas en su tableroooo no se porq le permito ese juego nono (nono) solo porq la kiero pero aun asi yo me quemo.. Por eso Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumiendowowowo Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estas consumiendo Por eso mami yo no kiero solo un chance, kiero tenerte a mi lado por siempre mami yo no kiero solamente un chance kiero tenerte a mi lado por(hand up) mami yo no kiero solamente un chance kiero tenerte a mi lado por siempre mami yo no kiero solamente un(follow me)kiero tenerte a mi lado poooor mami yo no kiero solamente un(hand up hand up hand up) (follow me) mami yo no kiero solamente un chance kiero tenerte a mi lado por siempre mami yo no kiero solamente uuuuun ohhh kiero tenerte pa\' mi ay no yo solamente kiero un chanceee Bleeeeess... |
| |
| | #559 |
| Denunciante Dorado | The importance of being idle - Oasis I sold my soul for the second time Cos the land, it dont pay me I begged my landlord for some more time He said son, the bills waiting My best friend called me the other night He said man, are you crazy? My girlfriend told me to get a life She said boy are you lazy But I dont mind As long as theres a bed beneath the stars that shine I'll be fine If you give me a minute A man's got a limit I can't get a life if my heart's not in it I dont mind As long as theres a bed beneath the stars that shine Ill be fine If you give me a minute A man's got a limit I can't get a life if my heart's not in it I lost my faith in the summertime Cos it dont stop raining The sky all day is as black as night But I'm not complaining I begged my doctor for one more line He said son, oh words fail me It aint no place to be killin' time I guess I'm just lazy I dont mind As long as theres a bed beneath the stars that shine I'll be fine If you give me a minute A man's got a limit I can't get a life if my heart's not in it |
| |
| | #560 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |