|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #531 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
No necesito ropa me arropa el olor de ayer, no necesito ropa me arropa el sabor a miel, no necesito k haya nada entre tu y yo, la piel, no necesito nada de tu corazon, beber... Kedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura o kedamos cerca del suelo donde se refleje la luna. ¡K prado tan bonito ahí podemos revolcarnos! Y llegaron mil mosquitos y se pusieron a pikarnos en lo alto del culito y nos fuimos dando saltos eramos komo dos ranas en busca de un solo charco. Y se desarma la luna solo kon tocarla se enciende la luz k hay dentro la charca komo dos gotas de agua de distintas nubes k bajan y k suben... Kedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura o kedamos cerca del suelo donde se refleje la luna. !Mira k bar tan bonito podemos emborracharnos! Y estaba lleno de amigos y empezaron a invitarnos se puso a cantar el Fito y nos fuimos dando saltos kon el korazon blandito subiendo hasta lo mas alto... Y se desarma la luna solo kon tocarla se enciende la luz k hay dentro la charca komo dos gotas de agua de distintas nubes k bajan y k suben... Kedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura o kedamos cerca del suelo donde se refleje la luna. Busko komo el agua una bajada y me dejo caer derechito hasta tus pies juntos somos komo cataratas puestas del reves y volver p'arriba otra vez. Monto d bajada en tu mirada y me dejo llevar por delante y por detras no keda en pie ni una regla k no podamos saltar ni limite por atravesar. Kedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura o kedamos cerca del suelo donde se refleje la luna. Kedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura o kedamos cerca del suelo donde se roce la luna. =3 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #532 |
| Denunciante Bronce | QUE VO' HACER / SUPERLITIO Que Se La Lleve La Marea Que Se La Lleve La Marea Desde Que Conocí Esta Jeva Y No Se Que Pasa Que La Cabeza Ya No Me Sirve Pa´ Trabajar Que Me He Quedado De Ver Con Ella En No Se Donde Que Cuando Llega Y Me Dice "Papi Eche Pa´ Tras" - Rúñeme Mamá Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Que Vo´ Hacer Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Que Vo´ Ha Hacer Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Desde Aquel Día No Más Que Verla En Todas Partes No Hay Un Cigarro Que Puedas Darme Para Olvidar Esta Resaca No Tiene Nada Que Ver Con Ella Será Mejor Que Fumar Barato Y Echar Pa´ Tras Y Rúñeme Mamá Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Oye Ben-Bendito Y Por Favor Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Oye Marina Cuanto Te Quiero Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Oye Bendito, Ay Bendito Sea El Señor Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Oye Marina Cual Desespero Que Se La Lleve La Marea Que Se La Lleve La Marea Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Oye Ben-Bendito Y Por Favor Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Oye Marina Y Cuanto Te Quiero Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Oye Ben-Bendito, Bendito Sea El Señor Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Oye Marina Y Que Desespero Que Vo ´Hacer , No Sé Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza, Ay Mamá! Que Voy A Hacer Que Vo´ Hacer Cuando Pierda La Cabeza Que Se La Lleve La Marea Que Se La Lleve La Marea |
| |
| | #533 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ah chango mera chimba esa canción de superlitio uy parce, la siguiente canción como para dedicarla a el intervencionismo gringo NO ME INTERESA-CULTURA PROFÉTICA nací en latitud perfecta donde tuesta el sol y la lluvia refresca desde el alba hasta la puesta es un ambiente ideal pa' sudar todo mal nací en tierra agradecida donde crece casi to' lo que le tiras y puedo decir que en la isla hasta el que no tiene na' se puede alimentar aqui en tierra de poetas el que no la sabe se la inventa somos gente simple con herramientas no es de dudar nuestra capacidad y no soporto la idea de que caigamos siempre con tu estrategia (no más) te vistes de benevolencia pero no eres de dar, eres de acaparar. y no voy más no me interesa tu supuesta ayuda federal no me interesa, no es real tu guerra, no, no no me interesa es solo excusa pa' conquistar sin quedar mal y no me interesa, no tu idea de desarrollo no me interesa digo que soy isleño y ese no es mi rollo no me interesa, no tu riqueza, no, no, no me interesa porque se basa en lujuria material, nada cultural y no me interesa, no... hoy en la isla entera negocios familiares se van a quiebra todo lo compramos en megatiendas que crecen de explotar nativos en el nepal, en malasia y en mongolia y en taiwan que ya es la más notoria se burlan de la mano de obra con paga que acá raya en lo inmoral y claro que no importa nada si pasa lejos de casa lejos de carro de lujo, tu megavisor y de tu posición social. pero no voy más no me interesa tu cultura en comida rápida no me interesa, no es real si no alimenta, no, no no me interesa con ingredientes que no puedes ni pronunciar no me interesa, no. tu discurso, un absurdo no me interesa aunque te aplaudan los tuyos no creo en ti no me interesa ser asi inhumano, un gusano no me interesa ser como tú viviendo sin un respeto común no me interesa, no.. p.d. cultura no titubea y de ningún partido somos bandera venimo' a hablar la clara donde sea es resistir o dar las nolas para guisar (y no) nada que ver, no crean mil sueños de revolución nos quedan son cientosiete años de estrategia pero quien nos crió nos enseñó a soñar y nada, nada, nada de ti me interesa no creo en ti, ni en tu intención nada de ti me interesa ni tu riqueza, no, ni tu guerra no me interesa, soñamos otro nivel |
| |
| | #534 |
| Denunciante Dorado | Esta canción es un cover de una banda llamada Genesis Land of Confusion - Disturbed I must've dreamed a thousand dreams Been haunted by a million screams But I can hear the marching feet They're moving into the street Now did you read the news today They say the danger's gone away But I can see the fire's still alight There burning into the night There's too many men Too many people Making too many problems And not much love to go round Can't you see This is a land of confusion This is the world we live in And these are the hands we're given Use them and let's start trying To make it a place worth living in Ooh Superman where are you now When everything's gone wrong somehow The men of steel, the men of power Are losing control by the hour This is the time This is the place So we look for the future But there's not much love to go round Tell me why, this is a land of confusion This is the world we live in And these are the hands we're given Use them and let's start trying To make it a place worth living in I remember long ago Ooh when the sun was shining Yes and the stars were bright All through the night In the wake of this madness As I held you tight So long ago I won't be coming home tonight My generation will put it right We're not just making promises That we know, we'll never keep Too many men There's too many people Making too many problems And not much love to go round Can't you see This is a land of confusion Now this is the world we live in And these are the hands we're given Use them and let's start trying To make it a place worth fighting for This is the world we live in And these are the names we're given Stand up and let's start showing Just where our lives are going to |
| |
| | #535 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
pili meeeeeeeeeeeeeera letra la de esa cancion | |
| |
| | #536 |
| Denunciante Bronce | Donde No Alcanza Mi Verso Cultura Profética Quisiera palpar el silencio, Ser yo quien sopla el viento. Bañarme de estrellas quisiera, Vestirme de mar y de cielo. Practicar el lenguaje Que no se habla ni es silencio. Hablarte en otro idioma quisiera, Decirte así lo que no puedo en verso. Llegar donde no alcanza mi verso. Mi mente surreal no es suficiente, Quiero llegar donde no alcanza mi verso. Quisiera habitar en tus piernas Creciendo como la hiedra en tí. O navegar mil leguas quisiera, Fijado en el timón de tus caderas. Caminar la llanura Que allá en tus ojos encuentro. Bañarme de tu cuerpo quisiera, Andar las costas de tu cuerpo entero. Llegar donde no alcanza mi verso. Cantar y recitar no es suficiente. Quiero llegar donde no alcanza mi verso. Danzar sudor y cadencia De pulso agitado y sereno. Beber tus suspiros quisiera, Embriagarte con mis besos. De tu piel, tu mirada Mil canciones de noche engendro, Pero antes que cantarlas quisiera Andar las costas de tu cuerpo entero. Llegar donde no alcanza mi verso. Tu cuerpo imaginar no es suficiente. Quiero llegar donde no alcanza mi verso |
| |
| | #537 |
| Denunciante Constante |
Ultimamente me trama mucho el cover que hace sepultura de ORGASMATRON de MOTORHEAD... ahi va! Orgasmatron [Motörhead cover] I am the one Orgasmatron The oustreched grasping hand My image is of agony My servants rape the land Obsequious and arrogance Clandestine and pain Two thousand years of misery Of torture in my name Hypocrisy made paramount Paranoia the law My name is called religion Sadistic Sacred Whore I twist the truth I rule the world My crown is called deceit I am the emperor of lies You grovel at my feet I rob you and I slaughter you Your downfall is my gain And still you play the sycophant And rebel in your pain And all my promises are lies All my love is hate I am the politician And I decide your fate I march before a martyred world An army for the fight I speak of great heroic days Of victory and might I hold a banner drenched in blood I urge you to be brave I lead you to your destiny I lead you to your grave Your bones will build my palaces Your eyes will stud my crown For I am mars the god of war And I will cut you down |
| |
| | #538 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
huyyy si esa misma! | |
| |
| | #539 |
Artista: Ataque 77Album: Otras CancionesCanción: Amigo (roberto carlos) Tu eres mi amigo del alma, realmente el amigo Que en todo camino y por nada esta siempre conmigo Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño Aquel que me da su amistad su respeto y cariño Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos Es tu corazón una casa de puertas abiertas Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas. En ciertos momentos difíciles que hay en la vida Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado. Tu eres mi amigo del alma en toda jornada Sonrisa y abrazo festivo en cada llegada Me dices verdades tan grandes con frases abiertas Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas No preciso ni decir todo esto que te digo Pero es bueno así sentir, que eres tu mi gran amigo. |
| |
| | #540 |
Artista: Ataque 77Album: Otras CancionesCanción: El jorobadito (jorge serrano) El día que nací me quisieron sacrificar. Me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar. Corriendo por la calle me enredaba en mi cordón umbilical. Viviendo como un perro, comiendo la basura de un bar. Me dijeron: baila, baila sin parar, tu vida es una historia triste, baila, baila sin parar... Te tienes que reír. Yo bailo y bailo sin parar, mi vida es una historia triste. Bailo, bailo sin parar, me tengo que reír. Nunca tuve novia, y nunca la voy a tener. Nadie quiere a un jorobadito, nadie lo puede querer. Huían las mujeres, cuando yo las trate de tocar. Me negaron el cariño. Me llevaron al placer de ser cruel. Me dijeron: baila, baila sin parar, tu vida es una historia triste baila, baila sin parar... Te tienes que reír. Yo bailo y bailo sin parar, mi vida es una historia triste. Bailo, bailo sin parar, me tengo que reír. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |