|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #231 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Cita:
chimba de canción | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Avanzado | LOS PERICOS : EN LA MIRA Ya te tengo en la mirael tiempo me arrastrohasta acasi ya se ya se ya setodo es por amorpero es hora de cerrareste adioscuando yo me acordabade tu devocioncuando era importanteen tu vida que nuestromundo hiba ser mejorllego la traicionYa te tengo en la miradeceando poner fin al rencormis palabras como balasprontas a salirtransformando en placer el dolortus excusas van al nortey tus huellas para el surte creei sentir pasarnuestra vidaderamada por ahiderramada para siempreque dolor es para miQuise comprenderte trate de entenderque paso por que se dioel lugar a la traicionYa tengo en la mirate tengo y ya no ahi vuelta atrasla verda es que doliono te quiero lastimarpero es hora de cerrar este adiosQuise comprenderte trate de entederque paso por que se dioel lugar a la traicion |
| |
| | #233 |
| Denunciante Avanzado |
Wassssssssssssssssss Q Paso Omeeeeeee!!!!!!!!! Jajjaajaj Bueno Esa Es La Ideaaa!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
| | #234 |
| Denunciante Bronce |
hey, dr, ese tema me sono a dedicacion, jajajaja
|
| |
| | #235 |
| Denunciante Avanzado | |
| |
| | #236 |
| Denunciante Constante | Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar. Dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar. Cuando el mundo te pregunta del por qué, por qué, por qué, por qué, por qué das vueltas la rueda. Por qué no te detenés, yo te digo que dar es dar. Dar es dar y no marcar las cartas, simplemente dar dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nadie que explicar. Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar. Mirá nene, hacelo fácil dar es dar. Dar lo que tengo todo me da da, da, da, da, da, da, da, da, no cuento el vuelto, siempre es de más da, da, da, da, da, da, da, da, dar es dar, es solamente una manera de andar. Dar es dar, lo que recibes es también libertad. Cuando estoy perdido un poco loco por ahí, siempre hay alguien con tus ojos, esperándome hasta el fin porque dar es dar, dar y amar. Gracias nena por tu vida una vez más, dar es dar, dar lo que tengo todo me da, da, da, da, da, da, da, da, da, no cuento el vuelto, siempre es de más, da, da, da, da, da, da, da, da, estar de menos o estar de más, da, da, da, da, da, da, da, da, cielo o infierno, lo mismo, lo mismo da, da, da, da, da, da, da, da, da. Dar es dar, dar es dar, es encontrar en alguien lo que nunca encontrás. |
| |
| | #237 |
| Denunciante Bronce | aire Aire, yo kiero una cancion ke me lleve a amarte Aire, tu boca es la posion que envenena y arde Aire, yo kiero una cancion ke me lleve a amarte Aire, tu boca es la posion que envenena y ardeA rbol de la inspiracion, robo mi voz Se kema mi luz y vuelvo al mundo inmundo Devoro tu boca, ya creo en tu milagro Camino tu cuerpo y vago rindiendome al deseo Aire, yo kiero una cancion ke me lleve a amarte Aire, tu boca es la posion que envenena y arde Aire, yo kiero una cancion ke me lleve a amarte Aire, tu boca es la posion que envenena y arde(ke me lleve a amarte) Arbol de la inspiracion, robo mi voz Se kema mi luz y vuelvo al mundo inmundo Devoro tu voca, ya creo en tu milagro Camino tu cuerpo y vago rindiendome al deseo Rendido al deseo de ser tu aire El dulce veneno de ser tu aire Rendido al deseo de ser(de ser, de ser, de ser) Kiero una cancion ke me lleve a amarte Aire, tu boca es la posion que envenena y arde Aire, kiero una cancion ke me lleve a amarte Aire, tu boca es la posion que envenena y arde Aire, kiero una cancion, aire Aire, kiero una cancion ke me lleve a amarte Aire, tu boca es la posion que envenena y arde Aire, de ser tu aireAire, de ser tu aire Aire, ke me lleve a amarte, aire Aire, ke me lleve a amarte, aire Los Cafres Última edición por soguo; 19-10-2007 a las 09:33:19 |
| |
| | #238 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
ke parche esas canciones | ||
| |
| | #239 |
| Denunciante Bronce | al mirate algo te voy a contar es algo personal y muy confidencial en el amor me ha ido mal no logro encontrar la ruta ideal a mi me puede pasarq ue tenga que llorar y me pague igual y volando se marcho y solito te dejo (al mirarte)ahh y como me pudo pasar pero hay algo que quiero decirte kafu por eso te voy a explicar ella la que no te quiere ahora como llora solo por que no te tiene ella como se reia ahora me da pena su mirada triste y fria ella era tan bonita ahora ni se peina ni su cara se maquilla ella como sufre ahora ahora llora llora por que no te tiene a ti tanto llorar no arregla na na na no arregla na na na ya no ha tiempo de platicarlo nuestro llego a su final uno uso ese truco ya no tenemos nada que hablar ya me canse de esperar mi paciencia esta apunto de estallar y te tiene confundido esa relacion te hizo meterte en lio a tirado todo tu amor al olvido y tiene todo tu corazon partido y volando se marchoy solito de te dejo....... ella la que no te quiere ahora como llora solo por que no te tiene ella como se reia ahora me da pena su mirada triste y fria ella era tan bonita ahora ni se peina ni su cara se maquilla ella como sufre ahora ahora llora llora por que no te tiene a ti tanto llorar no arregla na na na no arregla na na na no se va a arreglar.. Kafu Banton Última edición por soguo; 19-10-2007 a las 12:26:03 |
| |
| | #240 |
| Denunciante Constante | katatonia - "I break" Sounds of imbalance Sleeps through the never The artificial lightsource Is creeping with flies And this time I break I will never make Another day Defiant to what's delivered I will find a way To sever myself Exit all today You can't see this Did you ever say I break sever I will find a way Visit me when I'm there The weakness of hope Is the strength of decline Remember what's past ways And what I've become The joy of not being Something I need I'm only weather But only to me |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |